ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Diálogos Ciudadanos en la localidad de Suba

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2017
Diálogos Ciudadanos en la localidad de Suba

Con el propósito de fomentar la participación ciudadana y fortalecer el diálogo público entre la Administración Local y los ciudadanos, la Alcaldía Local de Suba en coordinación con la Veeduría Distrital y Secretaría de Gobierno, adelantó previo a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, estrategias de interacción con la ciudadanía en algunos puntos de la localidad.

Los espacios de diálogos ciudadanos fueron escenarios que contaron con organizaciones sociales, instancias de participación ciudadana y academia en los cuales se realizaron ejercicios de conversación, de escuchar las dudas y de presentar las líneas gruesas y acciones que se adelantan en la administración con la hoja de ruta que es el Plan de Desarrollo “Suba Mejor Para Todos”, socializar la metodología y la información que se presentará en la próxima Rendición de Cuentas. Los principales resultados de esta consulta serán incluidos en el informe señalado y abordados durante la Audiencia Pública.

El alcalde local Diego Alejandro Ríos, presidió estos ejercicios ciudadanos junto a un delegado de la Veeduría Distrital y los puntos de encuentro tuvieron lugar en la Subdirección Local de Integración Social, el Salón Comunal La Flores, UPZ Rincón y en el Salón Comunal Java II.

La Alcaldía Local de Suba extiende la invitación a la comunidad en general a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas que se llevará a cabo el sábado 29 de abril a las 8:00 de la mañana en la Plaza Fundacional de Suba.