[1] 0 FORMULACIÓN
|
COD_FILA
| |
(8) VIGENCIA PAD AUDITORIA o VISITA |
|
(20) CODIGO AUDITORIA SEGÚN PAD DE LA VIGENCIA |
|
(24) No. HALLAZGO o Numeral del Informe de la Auditoría o Visita |
|
|
|
|
(44) NOMBRE DEL INDICADOR |
|
(48) FORMULA DEL INDICADOR |
|
|
|
|
(72) FECHA DE TERMINACIÓN |
|
(76) ESTADO Y EVALUACIÓN ENTIDAD |
|
(80) ESTADO Y EVALUACIÓN AUDITOR |
|
|
1
|
11
|
2017
|
158
|
3.1.1
|
Hallazgo administrativo con presunta incidencia disciplinaria. Por insuficiencia en el término de duración de una garantía CPS 220-2016
|
1
|
Se implementará el formato con CÓDIGO: GCO-GCL-F043. VERSION 01. VIGENCIA: 17 de noviembre de 2017. Ajustado de acuerdo a Circular 16 del 1 de noviembre de 2017, de la Secretaría Distrital de Gobierno, el cual contempla la información relacionada con la póliza, valor y vigencia de los amparos para aprobación por parte del Alcalde Local.
|
Garantias constituidas
|
Numero de formatos implementados/ Numero de formatos establecidos
|
100
|
Gestion Contractual
|
2018-04-14
|
2018-12-31
|
|
Abierta
|
2018-01-29
|
2
|
11
|
2017
|
158
|
3.1.1
|
Hallazgo administrativo con presunta incidencia disciplinaria. Por insuficiencia en el término de duración de una garantía CPS 220-2016
|
2
|
Se comunicara por medio de memorando a los que ejercen la obligacion de supervision, su compromiso contractual en cuanto a la responsabilidad de observar la vigencia de las polizas de garantia según la necesidad del contrato.
|
Garantias constituidas
|
numero de comunicaciones realizadas/numero de comunicaciones establecidas
|
100
|
Gestion Contractual
|
2018-04-14
|
2018-08-30
|
|
Abierta
|
2018-01-29
|
3
|
11
|
2017
|
158
|
3.2.1
|
Hallazgo administrativo con presunta incidencia disciplinaria. Por falencias en las etapas precontractual y contractual de los Contratos Nos. 224, 225, 226 y 227 de 2016 FDLS, así como menor tiempo en el término de duración de una garantía.
|
1
|
Se socializará a los profesionales que adelantan los procesos contractuales, los instructivos GCO-GCL-IN002, GCO-GCL-IN003, GCO-GCL-IN004, GCO-GCL-IN005, GCO-GCL-IN006, GCO-GCL-IN007, GCO-GCL-IN008, GCO-GCL-IN009 (uno por cada modalidad de selección) implementados por la Secretaría Distrital de Gobierno.
|
Socializacion de instructivo
|
Numero de socializaciones realizadas/numero de socializaciones programadas
|
100
|
Gestion Contractual
|
2018-04-14
|
2018-08-30
|
|
Abierta
|
2018-01-29
|
4
|
11
|
2017
|
158
|
3.2.1
|
Hallazgo administrativo con presunta incidencia disciplinaria. Por falencias en las etapas precontractual y contractual de los Contratos Nos. 224, 225, 226 y 227 de 2016 FDLS, así como menor tiempo en el término de duración de una garantía.
|
2
|
Por medio de memorando se comunicara a los responsables de cada proceso contractual, tanto de la etapa de publicacion y adjudicacion evaluar las observaciones presentadas en el comite de contratacion, que se deben de seguirse en conformidad por los miembros del comite
|
Memorando de comunicación de proceso contractual
|
Numero de Memorandos realizados/Numero de memorandos solicitados
|
100
|
Gestion Contractual
|
2018-04-14
|
2018-08-30
|
|
Abierta
|
2018-01-29
|
5
|
11
|
2017
|
158
|
3.2.1
|
Hallazgo administrativo con presunta incidencia disciplinaria. Por falencias en las etapas precontractual y contractual de los Contratos Nos. 224, 225, 226 y 227 de 2016 FDLS, así como menor tiempo en el término de duración de una garantía.
|
3
|
Se designará el comité evaluador mediante memorando para cada proceso de selección por parte del Alcalde Local en los casos que lo requieran. El comité designado se encargará de realizar el informe de evaluación el cual deberá contar con las firmas de las personas que lo conforman.
|
designacion de Comité evaluador
|
Numero de comites designados/Numero de comites solicitados
|
100
|
Gestion Contractual
|
2018-04-14
|
2018-08-30
|
|
Abierta
|
2018-01-29
|
6
|
11
|
2017
|
158
|
3.2.1
|
Hallazgo administrativo con presunta incidencia disciplinaria. Por falencias en las etapas precontractual y contractual de los Contratos Nos. 224, 225, 226 y 227 de 2016 FDLS, así como menor tiempo en el término de duración de una garantía.
|
4
|
Se socializará el Procedimiento para la Adquisición y Administración de bienes y servicios Local con Código: GCO-GCL-P001, establecido por la Secretaría Distrital de Gobierno a los profesionales de las oficinas de Planeación, presupuesto, contabilidad y contratación.
|
Socializacion de procedimiento
|
Numero de socializaciones realizadas/numero de socializaciones programadas
|
100
|
Gestion Contractual
|
2018-04-14
|
2018-08-30
|
|
Abierta
|
2018-01-29
|
7
|
11
|
2017
|
158
|
3.2.1
|
Hallazgo administrativo con presunta incidencia disciplinaria. Por falencias en las etapas precontractual y contractual de los Contratos Nos. 224, 225, 226 y 227 de 2016 FDLS, así como menor tiempo en el término de duración de una garantía.
|
5
|
Se socializará el manual de supervisión e interventoría con código GCO-GCI-M004 establecido por la Secretaría Distrital de Gobierno a los profesionales y contratistas que realicen labores de supervisión
|
Socializacion de manual de supervision
|
Numero de socializaciones realizadas/numero de socializaciones programadas
|
100
|
Gestion Contractual
|
2018-04-14
|
2018-08-30
|
|
Abierta
|
2018-01-29
|
8
|
11
|
2017
|
158
|
3.2.2
|
Hallazgo administrativo con incidencia fiscal y presunta incidencia disciplinaria - Por Sobrecostos en el Contrato de Suministro No.226/2016 Proceso SASI– FDLS–003-2016: Botiquines tipo A portátiles
|
1
|
solicitar a la oficina de planeacion elaborar los estudios de mercado teniendo en cuenta los lineamientos establecidos en el Sistema Integrado de Gestion.
|
memorando
|
Numero de memorandos elaborados/Numero de memorandos establecidos
|
100
|
Gestion Contractual
|
2018-04-14
|
2018-08-30
|
|
Abierta
|
2018-01-29
|
9
|
11
|
2017
|
158
|
3.2.2
|
Hallazgo administrativo con incidencia fiscal y presunta incidencia disciplinaria - Por Sobrecostos en el Contrato de Suministro No.226/2016 Proceso SASI– FDLS–003-2016: Botiquines tipo A portátiles
|
2
|
La oficina de contratacion recibira los documentos mediante lista de chequeo establecida por cada modalidad de contratacion, y la firmara certificando la verificacion de los mismos.
|
lista de chequeo
|
Numero de listas de chequeo implementadas/Numero de listas de chequeo establecidas
|
100
|
Gestion Contractual
|
2018-04-14
|
2018-08-30
|
|
Abierta
|
2018-01-29
|
10
|
11
|
2017
|
158
|
3.3.1
|
Hallazgo administrativo. Por falta de seguimiento a la ejecución del contrato CPS 192-2016
|
1
|
Se socializará el manual de supervisión e interventoría con código GCO-GCI-M004 establecido por la Secretaría Distrital de Gobierno a los profesionales y contratistas que realicen labores de supervisión
|
socilizacion del manuel de supervison e interventoria
|
Numero de socializaciones realizadas/numero de socializaciones programadas
|
100
|
Gestion Contractual
|
2018-04-14
|
2018-08-30
|
|
Abierta
|
2018-01-29
|
11
|
11
|
2017
|
158
|
3.4.1
|
Hallazgo administrativo CPS 340-2014 Por ejecutar actividades no enmarcadas en el objeto contractual se estableció que adicional a las acciones realizadas para tal fin en cada uno de las estaciones de servicio y tiendas y/o supermercados visitados, se evidenció que solicitaron documentación relacionada con Ley No. 232 de 1995, permisos de vertimientos, manejo de residuos, manejo de lodos, permisos de publicidad
|
1
|
Se socializará el manual de supervisión e interventoría con código GCO-GCI-M004 establecido por la Secretaría Distrital de Gobierno a los profesionales y contratistas que realicen labores de supervisión
|
Socializacion de manual de supervision
|
Numero de socializaciones realizadas/numero de socializaciones programadas
|
100
|
Gestion Contractual
|
2018-04-14
|
2018-08-30
|
|
Abierta
|
2018-01-29
|
12
|
11
|
2017
|
158
|
3.5.1
|
Hallazgo administrativo con incidencia disciplinaria Orden de compra No. 13292 de 2016. Por falencias en la supervisión e incumplimiento del procedimiento de ingreso al almacén
|
1
|
Requerir al contratista cronograma de capacitaciones al personal operario de maquinaria amarilla de la Alcaldia Local
|
Cronograma de capacitaciones
|
Numero de requerimientos elaborados/Numero de requerimientos establecidos
|
100
|
Gestion Contractual
|
2018-04-14
|
2018-08-30
|
|
Abierta
|
2018-01-29
|
13
|
11
|
2017
|
158
|
3.5.1
|
Hallazgo administrativo con incidencia disciplinaria Orden de compra No. 13292 de 2016. Por falencias en la supervisión e incumplimiento del procedimiento de ingreso al almacén
|
2
|
Socializar a los apoyos a la supervisión el Procedimiento de ingresos y egresos de bienes en el almacén con Código:GCO-GCI-P002 establecido por la Secretaría Distrital de Gobierno
|
Socializacion de procedimiento
|
Numero de socializaciones realizadas/numero de socializaciones programadas
|
100
|
Gestion Contractual
|
2018-04-14
|
2018-08-30
|
|
Abierta
|
2018-01-29
|
14
|
11
|
2017
|
158
|
3.5.2
|
Hallazgo administrativo con incidencia fiscal y presunta disciplinaria Orden de compra No. 13292 de 2016, por pago de mantenimiento preventivo de manera anticipada, sin cumplimiento de los requisitos mínimos establecido para tal fin, así como sin registro contable del anticipo
|
1
|
Se revisaran los requisitos y especificaciones para cada modalidad de contratacion antes de la realizacion de los pagos correspondientes
|
Revision de requisitos para cada modalidad de contratacion
|
Numero de revisiones realizadas/Numero de revisiones programadas
|
100
|
Gestion Contractual
|
2018-04-14
|
2018-12-31
|
|
Abierta
|
2018-01-29
|
15
|
11
|
2017
|
158
|
3.6.1
|
Hallazgo administrativo con presunta incidencia disciplinaria Contrato de Suministro 191-2016. Por falta de soportes en la entrega de bienes a los beneficiarios del contrato y deficiente supervisión del contrato.
|
1
|
Revisar la documentación soporte de cada acta de entrega y anexar los que hagan falta y que son requisito para la entrega
|
Revision de requisitos
|
Numero de revisiones realizadas/Numero de revisiones programadas
|
100
|
Gestion Contractual
|
2018-04-14
|
2018-08-30
|
|
Abierta
|
2018-01-29
|
16
|
11
|
2017
|
158
|
3.6.1
|
Hallazgo administrativo con presunta incidencia disciplinaria Contrato de Suministro 191-2016. Por falta de soportes en la entrega de bienes a los beneficiarios del contrato y deficiente supervisión del contrato.
|
2
|
Elaborar e implementar una lista de chequeo de los documentos que deben ser soporte para elementos entregables
|
lista de chequeo
|
Numero de listas de chequeo implementadas/Numero de listas de chequeo elaboradas
|
100
|
Gestion Contractual
|
2018-04-14
|
2018-08-30
|
|
Abierta
|
2018-01-29
|
17
|
11
|
2017
|
158
|
3.7.1
|
Hallazgo administrativo con presunta incidencia disciplinaria CPS 078-2016. Por falta de planeación al no establecer la necesidad real del servicio de vigilancia
|
1
|
Socializar con los profesionales de la oficina de planeacion y contratos el Procedimiento para la Adquisición y Administración de Bienes y Servicios Local GCO-GCL-P001
|
Socializacion de procedimiento
|
Numero de socializaciones realizadas/numero de socializaciones programadas
|
100
|
Gestion Contractual
|
2018-04-14
|
2018-08-30
|
|
Abierta
|
2018-01-29
|
18
|
11
|
2017
|
158
|
3.8.1
|
Hallazgo administrativo con presunta incidencia disciplinaria Contrato de Suministro 246-2016. Por deficiencias en la fase de planeación.
|
1
|
Socializar con los profesionales de la oficina de planeacion y contratos el Procedimiento para la Adquisición y Administración de Bienes y Servicios Local GCO-GCL-P001
|
Socializacion de procedimiento
|
Numero de socializaciones realizadas/numero de socializaciones programadas
|
100
|
Gestion Contractual
|
2018-04-14
|
2018-08-30
|
|
Abierta
|
2018-01-29
|
19
|
11
|
2017
|
158
|
3.8.2
|
Hallazgo administrativo Contrato de Suministro 246-2016. Por falta del acto administrativo de designación de Comité Evaluador
|
1
|
Designar, conforme al procedimiento para la Adquisición y Administración de Bienes y Servicios Local GCO-GCL-P001, el comité evaluador para cada proceso de selección por parte del Alcalde Local.
|
Designacion de personal
|
Numero de comites designados/Numero de comites solicitados
|
100
|
Gestion Contractual
|
2018-04-14
|
2018-12-31
|
|
Abierta
|
2018-01-29
|
20
|
11
|
2017
|
158
|
3.9.1
|
Hallazgo administrativo CPS 229-2016 - Por falencias en la etapa de planeación.
|
1
|
Socializar con los profesionales de la oficina de planeacion y contratos el Procedimiento para la Adquisición y Administración de Bienes y Servicios Local GCO-GCL-P001
|
Socializacion de procedimiento
|
Numero de socializaciones realizadas/numero de socializaciones programadas
|
100
|
Gestion Contractual
|
2018-04-14
|
2018-08-30
|
|
Abierta
|
2018-01-29
|
21
|
11
|
2017
|
158
|
3.10.1
|
Hallazgo administrativo con presunta incidencia disciplinaria. Por fallas en la publicación de actos administrativos de la contratación en el Sistema Electrónico de Contratación Pública – SECOP, el FDLS no cumple con la oportunidad en la publicación de los actos administrativos en los contratos CPS No. 240 de 2016, CS. No. 224, 225, 226 y 227 de 2016, CPS No. 192 de 2016, CPS No. 340 de 2014 y CPS No. 078 de 2016.
|
1
|
Designar la persona responsable en la Alcaldía Local, conforme con sus obligaciones contractuales específicas, de realizar la publicación en la plataforma SECOP, realizar el trámite ante Colombia Compra Eficiente de asignación de usuario y clave para realizar la publicación en la plataforma
|
Designacion de personal
|
Numero de personas designadas/Numero de personas solicitadas
|
100
|
Gestion Contractual
|
2018-04-14
|
2018-08-30
|
|
Abierta
|
2018-01-29
|
22
|
11
|
2017
|
158
|
3.10.1
|
Hallazgo administrativo con presunta incidencia disciplinaria. Por fallas en la publicación de actos administrativos de la contratación en el Sistema Electrónico de Contratación Pública – SECOP, el FDLS no cumple con la oportunidad en la publicación de los actos administrativos en los contratos CPS No. 240 de 2016, CS. No. 224, 225, 226 y 227 de 2016, CPS No. 192 de 2016, CPS No. 340 de 2014 y CPS No. 078 de 2016.
|
2
|
Solicitar mediante memorando el cumplimiento al procedimiento para la adquisicion de bienes y servicios locales, codigo GCO-GCL-P001 Version 17/11/2017. Politicas de operación numeral 5, a partir de la legizacion del archivo.
|
memorando de cumplimineto al procedimiento
|
Numero de memorandos entregados/Numero de memorandos elaborados
|
100
|
Gestion Contractual
|
2018-04-14
|
2018-08-30
|
|
Abierta
|
2018-01-29
|
23
|
11
|
2017
|
158
|
3.10.2
|
allazgo administrativo con presunta incidencia disciplinaria- Por fallas en la gestión documental y no respuesta a las peticiones del ente de control fiscal en los siguientes contratos: CPS No. 192 de 2016, CS No. 220-2016, CS. No. 224, 225, 226 y 227 de 2016, CPS No. 240 de 2016
|
3
|
Socializar con los profesionales de la oficina de contratos los instructivos de gestión archivistica para el manejo documental.
|
socilaizacion procedimiento documental
|
Numero de socializaciones realizadas/numero de socializaciones programadas
|
100
|
Gestion Contractual
|
2018-04-14
|
2018-08-30
|
|
Abierta
|
2018-01-29
|
24
|
11
|
2017
|
158
|
3.10.2
|
Hallazgo administrativo con presunta incidencia disciplinaria- Por fallas en la gestión documental y no respuesta a las peticiones del ente de control fiscal en los siguientes contratos: CPS No. 192 de 2016, CS No. 220-2016, CS. No. 224, 225, 226 y 227 de 2016, CPS No. 240 de 2016
|
1
|
Se designara una persona responsable, de acuerdo con las obligaciones contractuales especificas o manual de funciones para el revision, verificación previa de los carpetas contractuales antes de ser entregadas a los entes de control, donde verificara y garantizara que contega toda la documentacion, segun requirimientos solictados por los entes de control
|
Designacion de personal
|
Numero de designaciones de personal realizadas/numero de designaciones de personal solicitadas
|
100
|
Gestion Contractual
|
2018-04-14
|
2018-08-30
|
|
Abierta
|
2018-01-29
|