ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

HONORABLE EDIL DE SUBA 
DANIEL FELIPE ROJAS ESCOBAR  

daniel_rojas.jpg

Daniel se considera un ciudadano convencido de la transformación social. Es politólogo de la Universidad Nacional de Colombia y candidato a magíster en Estudios Culturales de la Pontifícia Universidad Javeriana. 

Ha sido líder social y comunitario por más de 15 años,  perteneciendo a organizaciones ambientales, sociales y juveniles. 

Ha participado como representante del Consejo Local de Planeación y de la plataforma de juventud. Adicionalmente, ha sido representante de las bibliotecas comunitarias ante el Consejo Local de Cultura y presidente de la Junta de Acción Comunal de la Urbanización los Alcaparros.

Se ha desempeñado profesionalmente desde lo público en temas de participación ciudadana, territorios de vida y paz y la administración y gestión de los escenarios deportivos. 

También participa en el proceso de movilización por una sede de la universidad pública para la localidad de Suba. Es apasionado por la academia, especialmente en la investigación de temas culturales y discusiones sobre teoría política.