De acuerdo a la Ley 1712 de 2014 y a la Resolución 1519 de 2020, la Secretaría Distrital de Gobierno - Alcaldía Local de Suba, pone a disposición de la ciudadanía e interesados, la nueva sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde podrán conocer de primera mano la información del generada por la Secretaría Distrital de Gobierno.
Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado la información no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles según dicta las normas vigentes.
- 1. INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD
-
- 2. NORMATIVA
-
- 2.1 Normativa de la entidad o autoridad.
- 2.2 Búsqueda de normas
- 2.3. Proyectos de normas para comentarios
- 3. CONTRATACIÓN
-
- 4. PLANEACIÓN "Presupuesto e Informes"
-
- 5. TRÁMITES
-
- 6. PARTICIPA
-
- 7. DATOS ABIERTOS
-
- 7.1 Instrumentos de gestión de la información
- 8. INFORMACIÓN ESPECÍFICA PARA GRUPOS DE INTERÉS
-
- 8.1 Información para Grupos Específicos
- 8.1.3. Otros de grupos de interés
- 9. OBLIGACIÓN DE REPORTE DE INFORMACIÓN ESPECÍFICA POR PARTE DE LA ENTIDAD
-
- 10. INFORMACIÓN TRIBUTARIA EN ENTIDADES TERRITORIALES LOCALES
-
- 10.1. Procesos de recaudo de rentas locales
- La Secretaría Distrital de Gobierno no es la entidad competente para el recaudo de rentas locales, esta responsabilidad/competencia está a cargo de la Secretaría Distrital de Hacienda.
- 10.2. Tarifas de liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA)
- La Secretaría Distrital de Gobierno no es la entidad competente para establecer Tarifas de liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA)10.1. Procesos de recaudo de rentas locales
Consulte aqui toda la estructura de transparencia antes de la resolución 1519 de 2020