ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Honorable Edil de Suba
John Jaime Jiménez Zapata

 

 
De sus 47 años ha dedicado más de 16 años al servicio de la comunidad desde diferentes ámbitos: como veedor de vías, parques y colegios; líder de cuadra, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Lombardía y delegado de AsoJuntas. Actualmente es Edil de la Localidad de Suba por el Partido Alianza Verde con una votación de 7.540 votos. Así mismo es integrante del Comité de Presupuesto de la obra de la iglesia Nuestra Señora de Fátima.

Dentro de sus logros se destacan: veeduría de la pavimentación de la Av. Suba (desde la cra. 117 hasta la cra 104 – Av. Cali); la ampliación de la red de alcantarillado (desde la Av. Suba hasta la calle 156); de la obra de los parques Gloria Lara, Cerros del Tabor, Lombardía y Aures I; y de los colegios Jorge Mario Bergoglio y Lombardía.

Como líder de cuadra se logró junto con la ALS desarrollar un proyecto de gestión compartida para adoquinar tres bahías en el barrio Lombardía. Siendo presidente de la JAC gestionó el cambio de la red de alta tensión, y trabajó con gran empeño con la comunidad, el sector comercio de alto impacto (bares), ALS y Policía para lograr un acuerdo por el derecho al trabajo y al descanso.

Gracias al apoyo, la confianza y gratitud de la comunidad de Suba, su oficio como comerciante le ha permitido sacar adelante a la familia y ahora se siente muy orgulloso de que sus hijos estén estudiando los pregrados en las más importantes universidades de la ciudad.