ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Convocatoria Fortalecimiento Organizaciones Sociales


PUBLICACIÓN RESULTADOS FINALES 2° CONVOCATORIA DE FORTALECIMIENTO DE ORGANIZACIONES INSTANCIAS Y ESPACIOS

OEI – ALCALDÍA DE SUBA

Bogotá D.C., 05 de noviembre 2021.

En nombre de la Alcaldía Local de Suba y la Organización de Estados Iberoamericanos -OEI- damos gracias a todos los procesos organizativos que se presentaron a la convocatoria de iniciativa. Después de analizar 71 propuestas que diligenciaron el formulario de inscripción a la convocatoria de fortalecimiento a organizaciones sociales, se revisaron en total 68 (3 registros repetidos) que pasaron a la etapa de evaluación posterior a la entrega de los documentos requeridos en la convocatoria. En las cinco categorías tipificadas en la convocatoria, comunicamos los ganadores y los no seleccionados. 

Frente a los resultados que damos a conocer, se enviarán a cada uno de los correos la rejilla de evaluación individual con su respectivo puntaje, para que puedan corroborar la calificación final otorgada. (anexamos la rejilla de calificación que se aplicó)

Agradecemos a todos y todas las personas, colectividades, organizaciones y procesos que han participado para hacer el ejercicio de participación ciudadana y fortalecimiento organizativo; dejamos a su disposición todo el proceso formativo que se desarrollará en el marco del convenio entra la Alcaldía Local de Suba y la OEI.

Agradeciendo su quehacer, participación y ejercicio sincero.

  1. Listado de ganadores 2° convocatoria 2021 pendiente publicación de resultados
  2. Listado de no seleccionados / rechazados 2° convocatoria 2021(descargar)
  3. Rejilla de calificación con los criterios de evaluación (descargar)


Disfrutando mi localidad
Convocatoria Fortalecimiento a Organizaciones Sociales
Convocatoria Fortalecimiento a Organizaciones Sociales