ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

A continuación se presentan los canales para la atención al ciudadano para recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información:
 

Departamento: Cundinamarca

Ciudad: Bogotá - Colombia

Dirección: Calle 147 # 90-62 Entrada Atención al Ciudadano

Correo Institucional: Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones

Correo otra solicitudes: cdi.suba@gobiernobogota.gov.co

Correo Notificaciones Judiciales: notifica.judicial@gobiernobogota.gov.co​

Codigo Postal: 111156

Horario: Lunes a Viernes de 7:00 a.m a 4:30 p.m.

Sitio Web: www.suba.gov.co

Nombre de Atencion al Ciudadano: Stella Peñuela Medellín- Andres Alberto Jaimes García

Alcalde Local: JULIÁN ANDRÉS MORENO BARÓN

Nombre Defensor del Ciudadano: Ana María Aristizábal Osorio

Recepcion de Solicitudes: Calle 147 # 90-62 Entrada Atención al Ciudadano - Super CADE Suba

Telefonos Atención al Ciudadano: (+57) 1 662 02 22 Ext. 1123 - 1124

Telefonos Defensor del Ciudadano: (+57) 1 3387000 Ext. 6110 - 6111