ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Monitoreo de medios localidad de Suba. 12 de octubre de 2021


Fecha: martes 12 de octubre de 2021.

“¡Pilas! Hasta el 31 de octubre hay plazo para solicitar cupo en los colegios del Distrito”. BLU RADIO (https://www.bluradio.com/blu360/bogota/pilas-hasta-el-31-de-octubre-hay-plazo-para-solicitar-cupo-en-los-colegios-del-distrito)
 
“Pruebas gratis de COVID en Bogotá: estos son los puntos habilitados para el martes 12 de octubre”. BLU RADIO (https://www.bluradio.com/blu360/bogota/pruebas-gratis-de-covid-en-bogota-estos-son-los-puntos-habilitados-para-el-martes-12-de-octubre)
 
“Las zonas de Bogotá que tendrán cortes de agua este martes 12 de octubre”. BLU RADIO (https://bluradio.com/blu360/bogota/las-zonas-de-bogota-que-tendran-cortes-de-agua-este-martes-12-de-octubre)
 
“Niño de tres años recibió brutal golpiza en Bogotá; estuvo hospitalizado por una semana”. BLU RADIO (https://www.bluradio.com/blu360/bogota/nino-de-tres-anos-recibio-brutal-golpiza-en-bogota-estuvo-hospitalizado-por-una-semana)
 
“Alcaldía de Bogotá anunció apertura de matrículas para cupos escolares en el 2022”. RCN RADIO (https://www.rcnradio.com/bogota/alcaldia-de-bogota-anuncio-apertura-de-matriculas-para-cupos-escolares-en-el-2022)
 
“Denuncian la venta de apartamentos en terreno para la construcción de una vía”. RCN RADIO (https://www.rcnradio.com/bogota/denuncian-la-venta-de-apartamentos-en-terreno-para-la-construccion-de-una)
 
“Ocupación de camas UCI para pacientes covid-19 disminuye en Bogotá”. LA FM (https://www.lafm.com.co/bogota/ocupacion-de-camas-uci-para-pacientes-covid-19-disminuye-en-bogota)
 
“Cortes de agua en Bogotá para este martes 12 de octubre”. LA FM (https://www.lafm.com.co/bogota/cortes-de-agua-en-bogota-para-este-martes-12-de-octubre)
 
“Hallaron a ‘Jaimito’ en estado de descomposición en una vivienda de la localidad de Suba”. ALERTA BOGOTÁ (https://www.alertabogota.com/noticias/local/hallaron-jaimito-en-estado-de-descomposicion-en-una-vivienda-de-la-localidad-de-suba
 
“¡Qué chimbita! Baja la ocupación de las UCI para pacientes covid-19 en Bogotá”. ALERTA BOGOTÁ (https://www.alertabogota.com/noticias/local/que-chimbita-baja-la-ocupacion-de-las-uci-para-pacientes-covid-19-en-bogota)
 
“Alcaldía de Bogotá anunció apertura de matrículas para cupos escolares en el 2022”. ALERTA BOGOTÁ (https://www.alertabogota.com/noticias/local/alcaldia-de-bogota-abrio-inscripcion-de-matriculas-para-pelaos-en-colegios-publicos)
 
“A muchacho lo descamisaron y le dieron ‘chuzo’ en una calle de Suba”. ALERTA BOGOTÁ (https://www.alertabogota.com/noticias/local/muchacho-lo-descamisaron-y-le-dieron-chuzo-en-una-calle-de-suba)
 
“Cortes de agua en Bogotá para este martes 12 de octubre”. NOTICIAS CARACOL (https://noticias.caracoltv.com/bogota/cortes-de-agua-en-bogota-para-este-martes-12-de-octubre)
 
“Cortes de luz en Bogotá para este martes 12 de octubre”. NOTICIAS CARACOL (https://noticias.caracoltv.com/bogota/cortes-de-luz-en-bogota-para-este-martes-12-de-octubre)
 
“Pruebas covid gratis en Bogotá: estos son los puntos habilitados este martes”. NOTICIAS RCN (https://www.noticiasrcn.com/bogota/puntos-para-realizarse-la-prueba-covid-gratis-en-bogota-este-martes-390636)
 
“Cortes de agua: lugares afectados este 12 de octubre”. NOTICIAS RCN (https://www.noticiasrcn.com/bogota/cortes-de-agua-12-de-octubre-en-bogota-390622)
 
“¿Dónde puedo hacerme pruebas COVID-19 gratis en Bogotá?”. CANAL CAPITAL (https://conexioncapital.co/donde-puedo-hacerme-pruebas-covid-19-gratis-en-bogota/)
 
“Habrá cortes de agua este martes, 12 de octubre, en Bogotá”. CANAL CAPITAL (https://conexioncapital.co/habra-cortes-de-agua-este-martes-12-de-octubre-en-bogota/)
 
“Alumnos y profesores realizaron siembra de 100 árboles en Suba”. CANAL CAPITAL (https://conexioncapital.co/alumnos-y-profesores-realizaron-siembra-de-100-arboles-en-suba/)
 
“Estos serán los cortes de agua y luz este martes 12 de octubre en Bogotá”. EL ESPECTADOR (https://www.elespectador.com/bogota/estos-seran-los-cortes-de-agua-y-luz-este-martes-12-de-octubre-en-bogota/)
 
“¿Dónde hay pruebas gratuitas para COVID-19 este martes en Bogotá?”. EL ESPECTADOR (https://www.elespectador.com/bogota/donde-hay-pruebas-gratuitas-para-covid-19-este-martes-en-bogota/)
 
“Opinión: Un caos que no es teoría”. EL ESPECTADOR (https://www.elespectador.com/bogota/opinion-un-caos-que-no-es-teoria/)
 
“Se defendió de ladrón y está por ir a la cárcel; el delincuente quedó libre”. EL TIEMPO (https://www.eltiempo.com/bogota/bogota-hombre-podria-ir-a-a-carcel-por-defenderse-de-atraco-624665)
 
“¡Ojo! Dos mujeres fueron víctimas del paseo millonario en la zona rosa”. EL TIEMPO (https://www.eltiempo.com/bogota/paseo-millonario-mujeres-que-tomaron-taxi-en-zona-rosa-fueron-atacadas-624421)
 
“Localidad de Suba tendrá cortes de agua este martes 12 de octubre”. SUBA ALTERNATIVA (https://www.subaalternativa.co/tenga-en-cuenta-los-cortes-de-agua-para-este-martes/)
 
“Encuentran hombre sin vida dentro de su apartamento en Suba Compartir”. SUBA ALTERNATIVA (https://www.subaalternativa.co/encuentran-hombre-sin-vida-dentro-de-su-apartamento-en-suba-compartir/)
 
“Capturado sujeto en Lisboa por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones”. SUBA ALTERNATIVA (https://www.subaalternativa.co/capturado-sujeto-en-lisboa-por-el-delito-de-fabricacion-trafico-porte-o-tenencia-de-arma-de-fuego-accesorios-partes-o-municiones/)
 
“Consulta y comparte la programación de la Semana Distrital de la Salud Mental”. ALCALDÍA DE BOGOTÁ (https://bogota.gov.co/mi-ciudad/salud/programacion-de-la-semana-distrital-de-la-salud-mental-en-bogota)
 
 

Así nos encuentras en nuestras redes sociales:

Facebook: @alcaldialocalsuba
Twitter: @AlcaldiaSuba11
Instagram: @subaalcaldia

#DeLaManoConSuba

Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Local de Suba

 



En los medios
Dos personas alzando los brazos con un letrero en el que se lee "monitoreo de medios"
MONITOREO DE MEDIOS LOCALIDAD DE SUBA OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES