ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Monitoreo de medios localidad de Suba. 14 de octubre de 2021


Fecha: jueves 14 de octubre de 2021.

“¡Hoy! Juntos Cuidamos Bogotá en la localidad de Suba”. ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ (https://bogota.gov.co/mi-ciudad/habitat/juntos-cuidamos-bogota-el-14-de-octubre-en-la-localidad-de-suba-foto)
 
“Este jueves 14 de octubre llega Juntos Cuidamos Bogotá a la localidad de Suba”. SUBA ALTERNATIVA (https://www.subaalternativa.co/este-jueves-14-de-octubre-llega-juntos-cuidamos-bogota-a-la-localidad-de-suba/)
 
“Cortes de luz en Bogotá para este jueves 14 de octubre”. LA FM (https://www.lafm.com.co/bogota/cortes-de-luz-en-bogota-para-este-jueves-14-de-octubre)
 
“Cortes de luz en la capital para este jueves 14 de octubre ¡Pillelos!”. ALERTA BOGOTÁ (https://www.alertabogota.com/noticias/local/cortes-de-luz-en-la-capital-para-este-jueves-14-de-octubre-pillelos)
 
“Investigan el asesinato de dos personas en el sur de Bogotá”. RCN RADIO (https://www.rcnradio.com/bogota/investigan-el-asesinato-de-dos-personas-en-el-sur-de-bogota)
 
“Pruebas gratis de COVID-19 en Bogotá: puntos habilitados para este 14 de octubre”. NOTICIAS CARACOL (https://noticias.caracoltv.com/bogota/pruebas-gratis-de-covid-19-en-bogota-puntos-habilitados-para-este-14-de-octubre)
 
“Cortes de luz en Bogotá para este jueves 14 de octubre”. NOTICIAS CARACOL (https://noticias.caracoltv.com/bogota/cortes-de-luz-en-bogota-para-este-jueves-14-de-octubre)
 
“Estos serán los cortes de agua y luz este jueves 14 de octubre en Bogotá”. EL ESPECTADOR (https://www.elespectador.com/bogota/estos-seran-los-cortes-de-agua-y-luz-este-jueves-14-de-octubre-en-bogota/)
 
“Sujeto Capturado por concierto para delinquir y homicidio agravado en el barrio Rincón Suba”. SUBA ALTERNATIVA (https://www.subaalternativa.co/sujeto-capturado-por-concierto-para-delinquir-y-homicidio-agravado-en-el-barrio-rincon-suba/)
 
“Cortes de luz en barrios de Bogotá: jueves 14 de octubre de 2021”. ALCALDÍA DE BOGOTÁ (https://bogota.gov.co/servicios/cortes-de-luz-en-barrios-de-bogota-jueves-14-de-octubre-de-2021)
 
 
 

Así nos encuentras en nuestras redes sociales:

Facebook: @alcaldialocalsuba
Twitter: @AlcaldiaSuba11
Instagram: @subaalcaldia

#DeLaManoConSuba

Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Local de Suba

 



En los medios
Dos personas alzando los brazos con un letrero en el que se lee "monitoreo de medios"
MONITOREO DE MEDIOS LOCALIDAD DE SUBA OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES