ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Monitoreo de medios localidad de Suba. 15 de octubre de 2021


Fecha: viernes 15 de octubre de 2021.

“Bogotá: se presentaron fuertes lluvias y granizadas en varias localidades”. CARACOL RADIO (https://caracol.com.co/emisora/2021/10/14/bogota/1634236068_215268.html)
 
“Emergencia por lluvias en Bogotá no fue generada por crisis de basuras, aclara el Distrito”. RCN RADIO (https://www.rcnradio.com/bogota/emergencia-por-lluvias-en-bogota-no-fue-generada-por-crisis-de-basuras-aclara-el-distrito)
 
“Inundaciones, caída de árboles y decenas de personas afectadas tras granizada en Bogotá”. RCN RADIO (https://www.rcnradio.com/bogota/inundaciones-caida-de-arboles-y-decenas-de-personas-afectadas-tras-granizada-en-bogota)
 
“El 20 de julio se vistió de blanco con fuerte granizada”. RCN RADIO (https://www.rcnradio.com/bogota/el-20-de-julio-se-vistio-de-blanco-con-fuerte-granizada)
 
“Fuertes lluvias, con granizada incluida, generan emergencias e inundaciones en Bogotá”. RCN RADIO (https://www.rcnradio.com/bogota/fuertes-lluvias-con-granizada-incluida-generan-emergencias-e-inundaciones-en-bogota)
 
“Bogotá presenta su primer Festival Internacional de Arte y Memoria”. RCN RADIO (https://www.rcnradio.com/bogota/bogota-presenta-su-primer-festival-internacional-de-arte-y-memoria)
 
“Fuertes lluvias en Bogotá generan afectaciones en calles de la ciudad”. LA FM (https://www.lafm.com.co/bogota/fuertes-lluvias-en-bogota-generan-afectaciones-en-calles-de-la-ciudad)
 
“Pruebas gratis de COVID en Bogotá: estos son los puntos habilitados para el viernes 15 de octubre”. BLU RADIO (https://www.bluradio.com/blu360/bogota/pruebas-gratis-de-covid-en-bogota-estos-son-los-puntos-habilitados-para-el-viernes-15-de-octubre)
 
“Emergencia por el aguacero en Bogotá no fue generada por crisis de basuras, aclara el Distrito”. ALERTA BOGOTÁ (https://www.alertabogota.com/noticias/local/emergencia-por-el-aguacero-en-bogota-no-fue-generada-por-crisis-de-basuras-aclara-el)
 
“Severa granizada tiñó de blanco el barrio 20 de julio”. ALERTA BOGOTÁ (https://www.alertabogota.com/noticias/local/severa-granizada-tino-de-blanco-el-barrio-20-de-julio)
 
“Tremendo 'palo de agua' con granizada incluida genera emergencias e inundaciones en Bogotá”. ALERTA BOGOTÁ (https://www.alertabogota.com/noticias/local/tremendo-palo-de-agua-con-granizada-incluida-genera-emergencias-e-inundaciones-en
 
“Pruebas gratis de COVID-19 en Bogotá: puntos habilitados para este 15 de octubre”. NOTICIAS CARACOL (https://noticias.caracoltv.com/bogota/pruebas-gratis-de-covid-19-en-bogota-puntos-habilitados-para-este-15-de-octubre)
 
“Cortes de luz en Bogotá para este viernes 15 de octubre”. NOTICIAS CARACOL (https://noticias.caracoltv.com/bogota/cortes-de-luz-en-bogota-para-este-viernes-15-de-octubre)
 
“Intenso aguacero en Bogotá: se presentaron fuertes granizadas en varios sectores de la ciudad”. NOTICIAS CARACOL (https://noticias.caracoltv.com/bogota/intenso-aguacero-en-bogota-se-presentaron-fuertes-granizadas-en-varios-sectores-de-la-ciudad)
 
“Estos serán los cortes de agua y luz este viernes 15 de octubre en Bogotá”. EL ESPECTADOR (https://www.elespectador.com/bogota/estos-seran-los-cortes-de-agua-y-luz-este-viernes-15-de-octubre-en-bogota/)
 
“¿Dónde hay pruebas gratuitas para Covid-19 este viernes en Bogotá?”. EL ESPECTADOR (https://www.elespectador.com/bogota/donde-hay-pruebas-gratuitas-para-covid-19-este-viernes-en-bogota-2/)
 
“Vías inundadas, árboles caídos y familias afectadas por granizada en Bogotá”. EL ESPECTADOR (https://www.elespectador.com/bogota/vias-inundadas-arboles-caidos-y-familias-afectadas-por-granizada-en-bogota/)
 
“En gran parte de la localidad de Suba hará cortes de luz este viernes 15 de octubre”. SUBA ALTERNATIVA (https://www.subaalternativa.co/borrador-automaticotenga-en-cuenta-los-cortes-de-luz-para-este-viernes-en-suba/)
 
“Caos vehicular en Suba por grave accidente, una persona pierde la vida”. SUBA ALTERNATIVA (https://www.subaalternativa.co/unidades-de-criminalistica-se-dirige-a-realizar-labores-de-investigacion-en-el-punto/)
 
“Policía capturó a un hombre por robarse un aviso de la alcaldía de Bogotá en el barrio Villa Hermosa en Suba”. SUBA ALTERNATIVA (https://www.subaalternativa.co/policia-capturo-a-un-hombre-por-robarse-un-aviso-de-la-alcaldia-de-bogota-en-el-barrio-villa-hermosa-en-suba/)
 
“Capturan a sujeto que atacó con cuchillo a mujer por robarle la bicicleta en Pinar de Suba”. SUBA ALTERNATIVA (https://www.subaalternativa.co/capturan-a-sujeto-que-ataco-con-cuchillo-a-mujer-por-robarle-la-bicicleta-en-pinar-de-suba/)
 
“Sube en los próximos días el precio del pan por alto costo de insumos en la localidad de Suba”. SUBA ALTERNATIVA (https://www.subaalternativa.co/sube-en-los-proximos-dias-el-precio-del-pan-por-alto-costo-de-insumos-en-la-localidad-de-suba/
 
“Video | Las sorprendentes imágenes de las granizadas en Bogotá”. REVISTA SEMANA (https://www.semana.com/actualidad/articulo/fuertes-granizadas-se-presentan-en-algunas-zonas-de-bogota/202145/)
 
“Cortes de luz en Bogotá para el viernes 15 de octubre”. REVISTA SEMANA (https://www.semana.com/nacion/articulo/cortes-de-luz-en-bogota-para-el-viernes-15-de-octubre/202112/)
 
“Conozca si su barrio será reubicado de localidad en Bogotá con el nuevo POT”. W RADIO (https://www.wradio.com.co/noticias/bogota/conozca-si-su-barrio-sera-reubicado-de-localidad-en-bogota-con-el-nuevo-pot/20211014/nota/4171544.aspx)
 
“Precio del pan subió en Colombia: le contamos por qué”. RADIO NACIONAL (https://www.radionacional.co/actualidad/economia/por-que-subio-precio-pan-colombia)
 
“Galería: por la granizada en Bogotá usuarios de Twitter publicaron sus postales de invierno”. INFOBAE (https://www.infobae.com/america/colombia/2021/10/15/galeria-por-la-granizada-en-bogota-usuarios-de-twitter-publicaron-sus-postales-de-invierno/)
 
“Llega a Bogotá 'Ciudad Deseo', el primer Festival Internacional Arte y Memoria”. ALCALDÍA DE BOGOTÁ (https://bogota.gov.co/mi-ciudad/cultura-recreacion-y-deporte/llega-bogota-ciudad-deseo-festival-internacional-arte-y-memoria)
 
 
 

Así nos encuentras en nuestras redes sociales:

Facebook: @alcaldialocalsuba
Twitter: @AlcaldiaSuba11
Instagram: @subaalcaldia

#DeLaManoConSuba

Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Local de Suba

 



En los medios
Dos personas alzando los brazos con un letrero en el que se lee "monitoreo de medios"
MONITOREO DE MEDIOS LOCALIDAD DE SUBA OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES