ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

MONITOREO DE MEDIOS LOCALIDAD DE SUBA. 17 de diciembre.


MONITOREO DE MEDIOS LOCALIDAD DE SUBA
OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES
 
Fecha: jueves, 17 de diciembre del 2020.
 
Radionica: Suba: Humedal Córdoba, la ley de origen.
 
Fecha: 17 de diciembre.
 
La localidad de Suba cuenta con un gran tesoro natural: el humedal Córdoba, ¿por qué es necesario preservar este espacio?
 
https://www.radionica.rocks/regiones/suba-toma-radionica-bogota-2020

El Nuevo Siglo: Suba y Kennedy concentran el 25% de contagios de Covid.

Fecha: 17 de diciembre.

Frente al impacto que ha tenido la pandemia de Covid-19 en lo corrido de este año, hoy el Distrito capital tiene dos cosas claras: la primera, que el aumento en el número de contagios que se ha presentado en los últimos días en Bogotá era un fenómeno calculado que los epidemiólogos que se han encargado de hacer las proyecciones matemáticas tenían presupuestado en sus cálculos.

https://www.elnuevosiglo.com.co/articulos/12-16-2020-suba-y-kennedy-dos-localidades-que-representan-el-25-del-total-de-contagiados

Semana: ¿Se va a quedar sin luz? Tenga en cuenta los cortes de energía en varios barrios de Bogotá el 17 de diciembre.

Fecha: 17 de diciembre.

La empresa Enel Codensa informó que jueves 17 de diciembre se tienen contemplados algunos trabajos de mantenimiento en varios barrios de Bogotá. Por ese motivo, la empresa hace un llamado a las familias bogotanas y ciudadanos que se quedarán sin el servicio de electricidad para que sigan las recomendaciones pertinentes y así reduzcan las afectaciones en sus hogares.

https://www.semana.com/nacion/articulo/se-va-a-quedar-sin-luz-tenga-en-cuenta-los-cortes-de-energia-en-varios-barrios-de-bogota-el-17-de-diciembre/202000/

Alerta Bogotá: Fue identificado el presunto prestamista asesinado por sicarios en Suba.

Fecha: 16 de diciembre.

Fue identificado el hombre quien resultó asesinado en las horas del mediodía del pasado lunes 14 de diciembre de este año 2020 en la Calle 127 con la Carrera 58 del sector Niza, localidad de Suba en el noroccidente de la capital del país, por parte de dos sujetos que se movilizaban en una moto. 

https://www.alertabogota.com/noticias/local/fue-identificado-el-presunto-prestamista-asesinado-por-sicarios-en-suba

El Espectador: Segundo exalcalde local de Bogotá imputado por supuestas irregularidades en contrato Covid-19.

Fecha: 16 de diciembre.

Entre las que acudieron a la figura de la emergencia para celebrar este convenio están, además de Los Mártires, las localidades de Usaquén, Bosa, Chapinero, San Cristóbal, Usme, Tunjuelito, Kennedy, Fontibón, Engativá, Suba, Barrios Unidos,Teusaquillo, Antonio Nariño, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe, Ciudad Bolívar y Sumapaz. 

https://www.elespectador.com/noticias/bogota/siguen-los-cuestionamientos-a-los-contratos-entre-alcaldias-locales-y-la-cruz-roja/



En los medios
MONITOREO DE MEDIOS LOCALIDAD DE SUBA OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES Fecha: jueves, 17 de diciembre del 2020.