ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

MONITOREO DE MEDIOS LOCALIDAD DE SUBA. 18 de diciembre.


MONITOREO DE MEDIOS LOCALIDAD DE SUBA
OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES
 
Fecha: viernes, 18 de diciembre del 2020.

El Nuevo Siglo: Suba y Kennedy concentran el 25% de contagios de Covid.

Fecha: 18 de diciembre.

Frente al impacto que ha tenido la pandemia de Covid-19 en lo corrido de este año, hoy el Distrito capital tiene dos cosas claras: la primera, que el aumento en el número de contagios que se ha presentado en los últimos días en Bogotá era un fenómeno calculado que los epidemiólogos que se han encargado de hacer las proyecciones matemáticas tenían presupuestado en sus cálculos.

https://www.elnuevosiglo.com.co/articulos/12-16-2020-suba-y-kennedy-dos-localidades-que-representan-el-25-del-total-de-contagiados

Canal Capital: Venezolanos que emprenden en la localidad de Suba.

Fecha: 17 de diciembre.

Suba es una de las localidades con mayor número de residentes extranjeros, allí está ubicada una barbería-peluquería en la que se ofrece trabajo primordialmente a quienes han llegado de Venezuela.

https://conexioncapital.co/venezolanos-que-emprenden-en-la-localidad-de-suba/

Semana: ¿Se va a quedar sin luz? Tenga en cuenta los cortes de energía en varios barrios de Bogotá el 17 de diciembre.

Fecha: 17 de diciembre.

La empresa Enel Codensa informó que jueves 17 de diciembre se tienen contemplados algunos trabajos de mantenimiento en varios barrios de Bogotá. Por ese motivo, la empresa hace un llamado a las familias bogotanas y ciudadanos que se quedarán sin el servicio de electricidad para que sigan las recomendaciones pertinentes y así reduzcan las afectaciones en sus hogares.

https://www.semana.com/nacion/articulo/se-va-a-quedar-sin-luz-tenga-en-cuenta-los-cortes-de-energia-en-varios-barrios-de-bogota-el-17-de-diciembre/202000/

El Tiempo: Los cambios que vienen para el pico y placa en Bogotá en 2021.

Fecha: 17 de diciembre.

La forma en que se concebía el pico y placa y la movilidad motorizada individual en Bogotá seguirá cambiando. Para 2021, la Secretaría Distrital de Movilidad prepara un paquete de ajustes a las excepciones a la restricción vehicular que se guiará bajo la premisa de que el conductor deberá ‘pagar lo que contamine’.

https://www.eltiempo.com/bogota/pico-y-placa-en-bogota-en-2021-entrevista-con-secretaria-de-movilidad-555342

 

 



En los medios
MONITOREO DE MEDIOS LOCALIDAD DE SUBA OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES Fecha: viernes, 18 de diciembre del 2020.