ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Monitoreo de medios localidad de Suba. 21 de octubre de 2021


Fecha: jueves 21 de octubre de 2021.

“Recuperan predio invadido hace más de 5 años en el barrio Pinar de Suba”. CANAL CAPITAL (https://conexioncapital.co/recuperan-predio-invadido-hace-mas-de-5-anos-en-el-barrio-pinar-de-suba/)
 
“Recuperaron terreno en Suba”. CITY TV (https://www.youtube.com/watch?v=sKbLA05AGMA)
 
“Pruebas gratis de COVID en Bogotá: estos son los puntos habilitados para el jueves 21 de octubre”. BLU RADIO (https://www.bluradio.com/blu360/bogota/pruebas-gratis-de-covid-en-bogota-estos-son-los-puntos-habilitados-para-el-jueves-21-de-octubre)
 
“Se suspende el servicio de TransmiCable por riesgo de tormenta eléctrica en Bogotá”. RCN RADIO (https://www.rcnradio.com/bogota/se-suspende-el-servicio-de-transmicable-por-riesgo-de-tormenta-electrica-en-bogota)
 
“Cortes de luz en Bogotá para este jueves 21 de octubre”. RCN RADIO (https://noticias.caracoltv.com/bogota/cortes-de-luz-en-bogota-para-este-jueves-21-de-octubre)
 
“Capturan a hombres que se hacían pasar por policías para robar casas en Bogotá”. NOTICIAS RCN (https://www.noticiasrcn.com/bogota/hombres-se-hacian-pasar-por-policias-para-robar-casas-en-bogota-391629)
 
“Bogotá: Hombre quiso defender a su familia de un hurto y recibió siete puñaladas”. EL ESPECTADOR (https://www.elespectador.com/bogota/bogota-hombre-quiso-defender-a-su-familia-de-hurto-y-recibio-siete-punaladas/)
 
“Por el delito de hurto a celular es capturado un hombre en el barrio Santa Cecilia en Suba”. SUBA ALTERNATIVA (https://www.subaalternativa.co/por-el-delito-de-hurto-a-celular-es-capturado-un-hombre-en-el-barrio-santa-cecilia-en-suba/)
 
“Presidente del Consejo de Gobierno de la JAL, Gustavo Rojas Pinilla invita a la comisión de gobierno a Julián Moreno Alcalde Local”. SUBA ALTERNATIVA (https://www.subaalternativa.co/presidente-del-consejo-de-gobierno-de-la-jal-gustavo-rojas-pinilla-invita-a-la-comision-de-gobierno-a-julian-moreno-alcalde-local/
 
“Casa de Justicia de Ciudad Jardín, en Suba, abrió servicios de mediación y conciliación”. SUBA ALTERNATIVA (https://www.subaalternativa.co/casa-de-justicia-de-suba-se-encuentra-localizada-en-la-carrera-59-con-calle-131a-15/)
 
“Así operaba la banda que usaba falsos uniformes de policía para robar”. ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ (https://bogota.gov.co/mi-ciudad/seguridad/asi-operaba-la-banda-que-usaba-falsos-uniformes-de-policia-para-robar)
 
 
 

Así nos encuentras en nuestras redes sociales:

Facebook: @alcaldialocalsuba
Twitter: @AlcaldiaSuba11
Instagram: @subaalcaldia

#DeLaManoConSuba

Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Local de Suba

 



En los medios
Dos personas alzando los brazos con un letrero en el que se lee "monitoreo de medios"
MONITOREO DE MEDIOS LOCALIDAD DE SUBA OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES