ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Monitoreo de medios localidad de Suba. 22 de octubre de 2021


Fecha: viernes 22 de octubre de 2021.

“Propuesta de acuerdo por la ALO Norte”. LA SILLA VACÍA (https://www.lasillavacia.com/historias/historias-silla-llena/propuesta-de-acuerdo-por-la-alo-norte/)
 
“Imputarán a excomandante de la Policía por la muerte de un grafitero en Bogotá”. EL PAÍS CALI (https://www.elpais.com.co/colombia/imputaran-a-excomandante-de-la-policia-por-la-muerte-de-un-grafitero-en-bogota.html)
 
“Capturan tres hombres que usaban uniformes falsos de policía para hurtar en Bogotá”. CANAL CAPITAL (https://conexioncapital.co/capturan-tres-hombres-que-usaban-uniformes-falsos-de-policia-para-hurtar-en-bogota/)
 
“Preocupante: se siguen robando las señales de los paraderos del SITP”. EL TIEMPO (https://www.eltiempo.com/bogota/sitp-roban-senales-de-los-paraderos-del-transporte-publico-en-bogota-626876
 
“Estos serán los cortes de agua y luz este viernes 22 de octubre en Bogotá”. EL ESPECTADOR (https://www.elespectador.com/bogota/estos-seran-los-cortes-de-agua-y-luz-este-viernes-22-de-octubre-en-bogota/)
 
“Capturadas dos personas por hurto de un celular a menor de edad en el barrio Comuneros Suba”. SUBA ALTERNATIVA (https://www.subaalternativa.co/capturadas-dos-personas-por-hurto-de-un-celular-a-menor-de-edad-en-barrio-comuneros-suba/)
 
“Por el delito de hurto a celular es capturado un hombre en el barrio Santa Cecilia en Suba”. SUBA ALTERNATIVA (https://www.subaalternativa.co/por-el-delito-de-hurto-a-celular-es-capturado-un-hombre-en-el-barrio-santa-cecilia-en-suba/)
 
“Pruebas gratis de COVID en Bogotá: estos son los puntos habilitados para el viernes 22 de octubre”. BLU RADIO (https://www.bluradio.com/blu360/bogota/pruebas-gratis-de-covid-en-bogota-estos-son-los-puntos-habilitados-para-el-viernes-22-de-octubre)
 
“Acueducto programa cortes de agua en Bogotá para este viernes, 22 de octubre”. RCN RADIO (https://www.rcnradio.com/bogota/acueducto-programa-cortes-de-agua-en-bogota-para-este-viernes-22-de-octubre)
 
“Cuidado: ahora los ladrones se disfrazan de deportistas para robar en Bogotá”. INFOBAE (https://www.infobae.com/america/colombia/2021/10/22/cuidado-ahora-los-ladrones-se-disfrazan-de-deportistas-para-robar-en-bogota/)
 
“Cortes de agua en Bogotá para este viernes 22 de octubre”. NOTICIAS CARACOL (https://noticias.caracoltv.com/bogota/cortes-de-agua-en-bogota-para-este-viernes-22-de-octubre)
 
“¿Dónde tomarse la prueba covid gratuita este viernes en Bogotá?”. NOTICIAS RCN (https://www.noticiasrcn.com/bogota/toma-de-pruebas-covid-19-gratuitas-este-22-de-octubre-en-bogota-391768)
 
“¡No se quede sin agua! Estos son los barrios que sufrirán cortes del servicio este viernes”. NOTICIAS RCN (https://www.noticiasrcn.com/bogota/cortes-de-agua-en-bogota-22-de-octubre-391715)
 
 
 

Así nos encuentras en nuestras redes sociales:

Facebook: @alcaldialocalsuba
Twitter: @AlcaldiaSuba11
Instagram: @subaalcaldia

#DeLaManoConSuba

Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Local de Suba

 



En los medios
Dos personas alzando los brazos con un letrero en el que se lee "monitoreo de medios"
MONITOREO DE MEDIOS LOCALIDAD DE SUBA OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES