ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

MONITOREO DE MEDIOS LOCALIDAD DE SUBA. 23 de noviembre.


MONITOREO DE MEDIOS LOCALIDAD DE SUBA
OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES
 
Fecha: lunes, 23 de noviembre del 2020.

Blue radio: Habitantes en Suba protestan para pedirle a Claudia López suspender obras del humedal Tibabuyes.

Fecha: 23 de noviembre.

Durante la mañana de este lunes, cerca de 50 personas protestaron frente al humedal Tibabuyes (Juan Amarillo) para pedir al Distrito una solución inmediata para frenar las obras que iniciaron en la administración Peñalosa y que busca construir un ciclopuente que conectará Suba y Engativá.

https://www.bluradio.com/blu360/bogota/habitantes-en-suba-protestan-para-pedirle-a-claudia-lopez-suspenda-obras-del-humedal-tibabuyes

W radio: Protestas en humedal Tibabuyes para exigir que suspendan obras del acueducto.

Fecha: 23 de noviembre.

Comunidades indígenas de la localidad de Suba, así como diferentes organizaciones sociales, protestan en el humedal Tibabuyes para exigir que frenen las obras que afectan el ecosistema.

https://www.wradio.com.co/noticias/bogota/protestas-en-humedal-tibabuyes-para-exigir-que-suspendan-obras-del-acueducto/20201123/nota/4087676.aspx

Suba Alternativa: Libardo Asprilla directos de IPES Bogotá nos entrega un balance  #MercadoCampesino, en la localidad de Suba.
 
Fecha: 23 de noviembre.
 
https://twitter.com/Subalternativa/status/1330850806602543109
 
El Tiempo: Estas son las zonas más golpeadas por el hampa en Bogotá.
 
Fecha: 22 de noviembre.
 
Sin embargo, localidades como Suba y Usaquén también clasifican con 61 y 42 casos, respectivamente. Allí, algunos episodios están vinculados con la segunda causa de asesinatos en Bogotá: la intolerancia, en la que hay uso de armas blancas, pero también de fuego.(Le invitamos a leer: Exmilitar venezolano líder de banda criminal que delinque en Colombia)En Bogotá, los forenses suelen realizar el mayor número de diligencias por homicidio entre viernes y domingo (cuando la gente está en sus barrios, casas o bares), especialmente en horas de la madrugada.
 
https://www.eltiempo.com/unidad-investigativa/bogota-las-zonas-donde-estan-asesinando-y-robando-bicicletas-casas-y-carros-550354

Semana: ESPECIAL: Así nació el movimiento ciudadano que salvó a los humedales de Bogotá.

Fecha: 22 de noviembre.

En el humedal La Conejera inició la defensa por las esponjas de la cuenca media del río Bogotá. Una fundación, conformada por vecinos, amas de casa y expertos, no solo salvó al ecosistema de los escombros, sino que sirvió como cuna para otros líderes ambientales de la capital.

https://sostenibilidad.semana.com/impacto/articulo/especial-asi-nacio-el-movimiento-ciudadano-que-salvo-a-los-humedales-de-bogota/55982

El Tiempo: Delincuentes se hicieron pasar por pacientes y atracaron a odontólogo.
 
Fecha: 20 de noviembre.
 
Enrique Ayala ya no sabe a quién acudir. Es odontólogo y tiene una clínica hace doce años en la avenida Suba con avenida Cali. El miércoles 18 de noviembre fue víctima de una banda de asaltantes venezolanos que, haciéndose pasar como pacientes, ingresaron a su clínica y llevarse todas sus pertenencias.
 
https://www.eltiempo.com/bogota/atraco-a-odoltologo-en-localidad-de-suba-e-bogota-delincuentes-usaron-revolveres-550134

 

 
 
 



En los medios
MONITOREO DE MEDIOS LOCALIDAD DE SUBA OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES Fecha: lunes, 23 de noviembre del 2020.