ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Monitoreo de medios localidad de Suba. 26 de octubre de 2021


Fecha: martes 26 de octubre de 2021.

“Lluvias en Bogotá: se reportan algunas emergencias en localidades de la ciudad”. RCN RADIO (https://www.rcnradio.com/bogota/lluvias-en-bogota-se-reportan-algunas-emergencias-en-localidades-de-la-ciudad)
 
“Caso grafitero: Fijan fecha para la imputación de cargos contra el general (r) Francisco Patiño”. RCN RADIO (https://www.rcnradio.com/judicial/caso-grafitero-fijan-fecha-para-la-imputacion-de-cargos-contra-el-general-r-francisco)
 
“No para de llover en Bogotá: En cuatro localidades hay fuertes precipitaciones”. LA FM (https://www.lafm.com.co/bogota/no-para-de-llover-en-bogota-en-cuatro-localidades-hay-fuertes-precipitaciones)
 
“¡Qué palo de agua! Cuatro localidades de Bogotá registran fuertes lluvias”. ALERTA BOGOTÁ (https://www.alertabogota.com/noticias/local/que-palo-de-agua-cuatro-localidades-de-bogota-registran-fuertes-lluvias)
 
“En potrero hallan cadáver de estudiante del Moderno”. ALERTA BOGOTÁ (https://www.alertabogota.com/noticias/nacional/en-potrero-hallan-cadaver-de-estudiante-del-moderno)
 
“Pruebas gratis de COVID en Bogotá: estos son los puntos habilitados para el martes 26 de octubre”. BLU RADIO (https://www.bluradio.com/blu360/bogota/pruebas-gratis-de-covid-en-bogota-estos-son-los-puntos-habilitados-para-el-martes-26-de-octubre)
 
“A familia le pincharon el carro para robarle 3.700 dólares que acababan de cambiar”. NOTICIAS CARACOL (https://noticias.caracoltv.com/ojo-de-la-noche/a-familia-le-pincharon-el-carro-para-robarle-3-700-dolares-que-acababan-de-cambiar)
 
“Pruebas gratis de COVID-19 en Bogotá: puntos habilitados para este 26 de octubre”. NOTICIAS CARACOL (https://noticias.caracoltv.com/bogota/pruebas-gratis-de-covid-19-en-bogota-puntos-habilitados-para-este-26-de-octubre)
 
“Cortes de luz en Bogotá para este martes 26 de octubre”. NOTICIAS CARACOL (https://noticias.caracoltv.com/bogota/cortes-de-luz-en-bogota-para-este-martes-26-de-octubre)
 
“Caso grafitero Diego Felipe Becerra: condena a 22 años de cárcel al coronel de la Policía”. NOTICIAS CARACOL (https://noticias.caracoltv.com/bogota/caso-grafitero-diego-felipe-becerra-condena-a-22-anos-de-carcel-al-coronel-de-la-policia)
  
“Ya están abiertas las matrículas en los colegios distritales de Bogotá”. CANAL CAPITAL (https://conexioncapital.co/ya-estan-abiertas-las-matriculas-en-los-colegios-distritales-de-bogota/)
 
“Habrá cortes de luz en Bogotá este lunes, 25 de octubre”. CANAL CAPITAL (https://conexioncapital.co/habra-cortes-de-luz-en-bogota-este-lunes-25-de-octubre/)
 
“Suba, fuertemente afectada por las lluvias de las últimas horas”. SUBA ALTERNATIVA (https://www.subaalternativa.co/suba-fuertemente-afectada-por-las-lluvias-de-las-ultimas-horas-2/)
 
“IPES organiza a vendedores informales en Suba la Gaitana”. SUBA ALTERNATIVA (https://www.subaalternativa.co/ipes-organiza-a-vendedores-informales-en-suba-la-gaitana/)
 
“Caso grafitero: 22 años de prisión a excomandante de Policía de Suba”. EL TIEMPO (https://www.eltiempo.com/bogota/diego-felipe-becerra-condenan-a-22-anos-de-carcel-a-coronel-de-la-policia-627762)
 
“Inundaciones en Suba y deslizamiento en Rafael Uribe: balance de lluvias”. EL TIEMPO (https://www.eltiempo.com/bogota/lluvias-en-bogota-balance-de-las-afectaciones-627845)
 
“Reporte de la situación de Bogotá, luego de una larga noche de lluvias”. EL TIEMPO – CITY TV (https://www.eltiempo.com/bogota/citytv-en-vivo-reporte-de-la-situacion-de-bogota-luego-de-noche-de-lluvias-627836)
 
“Lluvias en Bogotá: un ciclista muerto y dificultades viales en sectores”. EL TIEMPO (https://www.eltiempo.com/bogota/bogota-dificultades-por-lluvias-y-un-ciclista-muerto-627788)
 
“Habla papá de niña de 7 años a la que encañonaron en Bogotá durante atraco”. EL TIEMPO (https://www.eltiempo.com/bogota/atraco-en-puente-aranda-nina-fue-encanonada-en-robo-de-vehiculo-bogota-627597)
 
“Inundaciones y deslizamiento de tierra tras fuerte aguacero en Bogotá”. EL ESPECTADOR (https://www.elespectador.com/bogota/inundaciones-y-deslizamientos-de-tierra-tras-fuerte-aguacero-en-bogota/)
 
“Estos serán los cortes de agua y luz este martes 26 de octubre en Bogotá”. EL ESPECTADOR (https://www.elespectador.com/bogota/estos-seran-los-cortes-de-agua-y-luz-este-martes-26-de-octubre-en-bogota/)
 
“Nuevo capítulo con la ALO Norte”. REVISTA SEMANA (https://www.semana.com/opinion/articulo/nuevo-capitulo-con-la-alo-norte/202153/)
  
“Del 26 al 28 de octubre: Semana del Estudiante 2021 ¡No te la puedes perder!”. ALCALDÍA DE BOGOTÁ (https://bogota.gov.co/mi-ciudad/educacion/semana-del-estudiante-2021-en-bogota-eventos-colegios-y-mas-datos)
 
“Condenados los 6 implicados en muerte de Diego Becerra”. EL NUEVO SIGLO (http://m.elnuevosiglo.com.co/articulos/10-25-2021-condenados-los-6-implicados-en-muerte-de-diego-becerra)
 
“Dictan condenas a los Policías involucrados en el asesinato del graffitero Diego Becerra”. EL PAÍS CALI (https://www.elpais.com.co/colombia/dictan-condenas-a-los-policias-involucrados-en-el-asesinato-del-graffitero-diego-becerra.html)
 
“Del 26 al 28 de octubre se llevará a cabo en Bogotá la Semana del Estudiante 2021”. RADIO SANTA FE (https://www.radiosantafe.com/2021/10/25/549188/)
 
“Cierre de la estación Pepe Sierra y otros cambios que tendrán TransMilenio y el SITP en Bogotá”. INFOBAE (https://www.infobae.com/america/colombia/2021/10/25/cierre-de-la-estacion-pepe-sierra-y-otros-cambios-que-tendran-transmilenio-y-el-sitp-en-bogota/)
 
“Propuesta de acuerdo por la ALO Norte”. LA SILLA VACÍA (https://www.lasillavacia.com/historias/historias-silla-llena/propuesta-de-acuerdo-por-la-alo-norte/)
 
“Cortes de luz en Bogotá para el martes 26 de octubre”. REVISTA SEMANA (https://www.semana.com/actualidad/articulo/cortes-de-luz-en-bogota-para-el-martes-26-de-octubre/202158/)
 
“Condenan a 22 años de prisión a coronel por asesinato del grafitero Diego Felipe Becerra”. VANGUARDIA (https://www.vanguardia.com/colombia/condenan-a-22-anos-de-prision-a-coronel-por-asesinato-del-grafitero-diego-felipe-becerra-GB4416932)
 
 
 

Así nos encuentras en nuestras redes sociales:

Facebook: @alcaldialocalsuba
Twitter: @AlcaldiaSuba11
Instagram: @subaalcaldia

#DeLaManoConSuba

Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Local de Suba

 



En los medios
Dos personas alzando los brazos con un letrero en el que se lee "monitoreo de medios"
MONITOREO DE MEDIOS LOCALIDAD DE SUBA OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES