ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Monitoreo de medios localidad de Suba. 27 de octubre de 2021


Fecha: miércoles 27 de octubre de 2021.

“Firmatón para construir ALO Norte”. CM& (https://www.youtube.com/watch?v=RNE1E_863Wc)
 
“Pruebas gratis de COVID en Bogotá: estos son los puntos habilitados para el miércoles 27 de octubre”. BLU RADIO (https://www.bluradio.com/blu360/bogota/pruebas-gratis-de-covid-en-bogota-estos-son-los-puntos-habilitados-para-el-miercoles-27-de-octubre)
 
“Bogotá: Estos son los barrios que tendrán cortes de luz hoy, 27 de octubre”. BLU RADIO (https://caracol.com.co/emisora/2021/10/27/bogota/1635336833_144525.html)
 
“Nueva modalidad de robo en Bogotá: El vil engaño con que se hurtaron 3.700 dólares”. RCN RADIO (https://www.rcnradio.com/bogota/nueva-modalidad-de-robo-en-bogota-el-vil-engano-con-que-se-hurtaron-3700-dolares)
 
“Casas inundadas y cubiertas de tierra, entre las emergencias por las lluvias en Bogotá”. RCN RADIO (https://www.rcnradio.com/bogota/casas-inundadas-y-cubiertas-de-tierra-entre-las-emergencias-por-las-lluvias-en-bogota)
 
“Casas inundadas y llenas de tierra: Bogotá reporta varias emergencias por lluvias”. LA FM (https://www.lafm.com.co/bogota/casas-inundadas-y-llenas-de-tierra-bogota-reporta-varias-emergencias-por-lluvias)
 
“Casas inundadas y otros estragos que han dejado las lluvias en Bogotá”. ALERTA BOGOTÁ (https://www.alertabogota.com/noticias/local/casas-inundadas-y-otros-estragos-que-han-dejado-las-lluvias-en-bogota)
 
“Pruebas gratis de COVID-19 en Bogotá: puntos habilitados para este 27 de octubre”. NOTICIAS CARACOL (https://noticias.caracoltv.com/bogota/pruebas-gratis-de-covid-19-en-bogota-puntos-habilitados-para-este-27-de-octubre)
 
“Cortes de luz en Bogotá para este miércoles 27 de octubre”. NOTICIAS CARACOL (https://noticias.caracoltv.com/bogota/cortes-de-luz-en-bogota-para-este-miercoles-27-de-octubre)
  
“"Para nosotros son un alivio estas condenas": papá de Diego Felipe Becerra”. NOTICIAS RCN (https://www.noticiasrcn.com/bogota/para-nosotros-son-un-alivio-estas-condenas-papa-de-diego-felipe-bec-392225)
 
“Prográmese para vivir la Semana del Estudiante 2021 en Bogotá”. NOTICIAS RCN (https://www.noticiasrcn.com/bogota/semana-del-estudiante-se-celebrara-en-bogota-del-26-al-28-de-octubre-392198)
 
“Familias afectadas por fuertes lluvias en el sector Altamar de Suba”. CANAL CAPITAL (https://conexioncapital.co/subsidios-para-acceder-a-vivienda-nueva-en-bogota/)
 
“¡Conduzca con precaución! No paran las fuertes lluvias en Bogotá”. EL TIEMPO (https://www.eltiempo.com/bogota/lluvias-en-bogota-y-las-recomendaciones-628064)
 
“¿Dónde vacunarse contra Covid-19 este este miércoles 27 de octubre en Bogotá?”. EL ESPECTADOR (https://www.elespectador.com/bogota/donde-vacunarse-contra-covid-19-este-este-miercoles-27-de-octubre-en-bogota/)
 
“Estos serán los cortes de agua y luz este miércoles 27 de octubre en Bogotá”. EL ESPECTADOR (https://www.elespectador.com/bogota/estos-seran-los-cortes-de-agua-y-luz-este-miercoles-27-de-octubre-en-bogota/)
 
“Cuenta regresiva para personalizar tarjeta TuLlave y recibir sus beneficios para vecinos de Bilbao y Fontanar del Río”. SUBA ALTERNATIVA (https://www.subaalternativa.co/cuenta-regresiva-para-personalizar-tarjeta-tullave-y-recibir-sus-beneficios-para-vecinos-de-bilbao-y-fontanar-del-rio/)
 
“Sujeto capturado por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas y municiones en el barrio Santa Rita Suba”. SUBA ALTERNATIVA (https://www.subaalternativa.co/sujeto-capturado-por-el-delito-de-fabricacion-trafico-porte-de-armas-y-municiones-en-el-barrio-santa-rita-suba/)
 
“La Policía Nacional se unió con alegría a la celebración del día del niño en Suba ‘Día dulce de los niños’”. SUBA ALERNATIVA (https://www.subaalternativa.co/la-policia-nacional-se-unio-con-alegria-a-la-celebracion-del-dia-del-nino-dia-dulce-de-los-ninos/)
 
“¡Esterilización gratis! Bogotá inaugura centro especializado para perros y gatos”. EL ESPECTADOR (https://www.elespectador.com/bogota/esterilizacion-gratis-bogota-inaugura-centro-especializado-para-perros-y-gatos/)
 
“Más de 450 emprendedores de economía popular recibieron apoyos monetarios”. ALCALDÍA DE BOGOTÁ (https://bogota.gov.co/mi-ciudad/gobierno/emprendimientos-bogota-distrito-entrega-456-apoyos-monetarios)
 
“Cortes de luz en Bogotá para el miércoles 27 de octubre”. REVISTA SEMANA (https://www.semana.com/actualidad/articulo/cortes-de-luz-en-bogota-para-el-miercoles-27-de-octubre/202121/)
 
“Más de 722.000 hogares buscan vivienda en Bogotá: Camacol”. EL NUEVO SIGLO (https://www.elnuevosiglo.com.co/articulos/10-26-2021-mas-de-722000-hogares-buscan-vivienda-en-bogota-camacol)
 
“En la localidad de Usaquén habrá 19 cortes de luz, y 16 en otros sectores de Bogotá para este miércoles 27 de octubre”. INFOBAE (https://www.infobae.com/america/colombia/2021/10/27/en-la-localidad-de-usaquen-habra-19-cortes-de-luz-y-16-en-otros-sectores-de-bogota-para-este-miercoles-27-de-octubre/)
 
  
 

Así nos encuentras en nuestras redes sociales:

Facebook: @alcaldialocalsuba
Twitter: @AlcaldiaSuba11
Instagram: @subaalcaldia

#DeLaManoConSuba

Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Local de Suba

 



En los medios
Dos personas alzando los brazos con un letrero en el que se lee "monitoreo de medios"
MONITOREO DE MEDIOS LOCALIDAD DE SUBA OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES