ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Suba, una localidad participativa


En reunión con los miembros del Puesto de Mando Unificado (PMU) de la localidad de Suba, se confirma que la población de la Localidad 11 participó un 21% por encima de la media nacional en las pasadas elecciones.
 
La invitación es a asistir a los 65 puestos de votación de la localidad el próximo domingo 17 de junio para participar en la elección del Presidente y Vicepresidente de la República de Colombia. Las autoridades civiles, de Policía y Ejército tienen coordinado el operativo para que los comicios se realicen con plena seguridad.  
 
La instalación del Puesto de Mando Unificado operará desde la Alcaldía Local de Suba a partir de las 7:00 de la mañana del día domingo, contando con la participación de las siguientes entidades: Alcaldía Local, Registraduría Local, Personería, Bomberos, Policía, Subred Norte, Dirección Local de Educación, Defensa Civil, Idiger y Secretaría de Integración Social.
 
Para las elecciones del próximo 17 de junio en la localidad de Suba se contará con la instalación de 1.831 mesas. Respecto a la ley seca, empezará a regir desde las 6:00 de la tarde del día sábado 16 de junio hasta las 6:00 de la mañana del lunes 18 de junio.
 
Está prohibida la publicidad política en fachadas, ventanas, vehículos, etc o en indumentaria (gorras, chaquetas, camisetas) en los alrededores del Puesto de Votación de la Plaza Fundacional de Suba.
De no ser acatada la norma la Policía procederá a sancionar.
 

CIERRES VIALES
 
Se informa a la comunidad de Suba y especialmente a los vecinos de la Alcaldía Local, que a partir de las 6 a.m. del día domingo 17 de junio las vías ubicadas alrededor de la Plaza Fundacional (Carreras 90 y 91 – Calles 147 y 146 C Bis) se cerrarán para contar con las condiciones de seguridad y comodidad para ejercer el derecho al voto en el Puesto de Votación Número 1, que por razones de espacio ha sido trasladado del Colegio Agustiniano a la Plaza Fundacional.



Instancias de participación
Suba vota