ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Alcalde Miguel Cortés presentó informe de gestión ante la Junta Administradora Local

Por: Anónimo (no verificado)
Publicado el: Enero 2016

“Buscar al máximo la armonía y transparencia para hacer responsablemente una tarea tan importante para la localidad, para que los recursos NO se quedarán sin ejecutar, fue la premisa del trabajo de largas jornadas de los equipos responsables y comprometidos en esta labor”

estas fueron las palabras de introducción del alcalde local (e) Miguel Antonio Cortés Garavito ante la Junta Administradora Local. El mandatario asumió como Alcalde encargado desde el 2 de noviembre y llevó al 92.15% de ejecución presupuestal al 31 de diciembre, en una tarea muy dura de lograr.

Los honorables ediles, manifestaron el agradecimiento por la labor tan ardua y titánica que el Dr. Miguel Cortés alcanzó junto con los equipos de trabajo para obtener el resultado de esta ejecución presupuestal en tan poco tiempo. Es claro y se nota el esfuerzo humano; alcanzar un 60% de ejecución en menos de dos meses habla positivamente del liderazgo, planeación y organización; después de un año tan difícil para la localidad por las circunstancias ya conocidas. Es importante hacer seguimiento a estos recursos asignados, cada recurso redunda en la calidad de vida de la localidad, hay que estar vigilantes y atentos de los recursos, son un bien sagrado, un bien público, que no sea un esfuerzo en vano, si hay equipos coordinados entre ciudadanía, alcaldía y la Junta la gestión resulta exitosa, manifestaron los ediles.

El alcalde Miguel Cortés cierra agradeciendo el apoyo, la voluntad, el compromiso y confianza de los equipos de trabajo y celebra la aceptación y reconocimiento ratificando que los recursos son para la comunidad, para mejorar los condiciones de vida, beneficiar donde existen falencias en muchos niveles y afirma que “entramos en el procesos de capacitación a los Veedores de malla vial y parques y sería importante también contar con la participación de los ediles, son ustedes los ojos de la ciudadanía”.