ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Alcaldía Local de Suba y WOM lanzan nuevo Centro Digital de Emprendimiento

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2023
Grupo de personas celebrando
  • La Alcaldía Local de Suba, en alianza con la empresa de telecomunicaciones colombiana WOM, presentaron, ante la comunidad, el nuevo Centro Digital de Emprendimiento de la localidad, así mismo, durante el evento se contó con la compañía de la Alta Consejería Distrital de TIC.

 

  • Vecinos y vecinos de la localidad podrán formase en educación digital y emprendimiento digital, además de acceder a cursos, totalmente gratuitos, para fortalecer el uso de herramientas TICS y cerrar la brecha digital en Suba. 

 

  • El aula Parche Digital, establecida en la sede del Rincón de la Alcaldía Local, ubicada en la cra. 93c #129c - 25, estará al servicio de la comunidad de lunes a viernes, en jornada continua. 

 
Bogotá D.C., 22 de febrero del 2023. En la sede de El Rincón de la Alcaldía Local de Suba, abrió sus puertas el nuevo Centro de Emprendimiento Digital de la localidad, que tiene como objetivo de contribuir a cerrar la brecha digital, a través de la implementación de cursos gratuitos en procesos de emprendimiento y alfabetización digital.

El Centro Digital de Emprendimiento cuenta con aula digital,10 computadores y servicio tecnológicos, entregados por la empresa colombiana de telecomunicaciones WOM, para brindar las rutas de educación digital y emprendimiento digital, con el fin de impulsar las actividades productivas en este ecosistema.   
 
“Bienvenidos y bienvenidas a nuestro Centro Digital de Emprendimiento, un espacio que abre desde hoy las puertas a todos los vecinos y vecinas del Rincón y de toda la localidad, para seguir aprendiendo de habilidades digitales y fortalecer nuestros emprendimientos en plena era donde lo digital es absolutamente importante”, dijo el alcalde local de Suba, Julián Moreno.
 
“Esta es una alianza que hacemos con WOM, que nos ha hecho una donación muy importante de computadores y cursos que van a permitir dos cosas: fortalecer las habilidades digitales y dos, fortalecer la productividad y los emprendimientos locales, de esa forma seguimos apostando a los pequeños negocios, a las iniciativas productivas y al mundo digital que es, hoy, absolutamente importante” añadió el alcalde.

Todos los habitantes de la localidad pueden tomar los cursos que se impartirán allí, de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., en jornada continua. Con este lanzamiento, la Alcaldía Local de Suba ratifica su compromiso por seguir apostándole a proyectos tecnológicos que permitan capacitar y fortalecer las iniciativas de emprendimientos digitales de subanos y subanas.  
 
#LaSubaDeLaGente
 
Así nos encuentras en nuestras redes sociales:
 
Facebook: @alcaldialocalsuba
Twitter: @AlcaldiaSuba11
Instagram: @subaalcaldia
TikTok: AlcaldiaSuba
 
Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Local de Suba