ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Estas zonas de Suba tendrán suspensión de agua durante 36 horas

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2022
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) informa que, como parte de las actividades de mantenimiento del sistema matriz de Acueducto, trabajará en la reparación de una tubería en el sector de la Avenida Ciudad de Cali con calle 139.

Estos trabajos requieren la suspensión del servicio de agua durante 36 horas, en el sector ubicado desde la calle 132 a la calle 170 entre carreras 98 a carrera 118 debido al cierre de la Línea Tibabuyes.

Por tal motivo, los siguientes barrios tendrán suspensión de servicio, desde las 10 de la noche de este martes 22 de noviembre y hasta las 10 de la mañana del jueves 24 de noviembre, hora en que se iniciarán las maniobras de aperturas de válvulas.

Los barrios sin servicio son: Villa Hermosa, Las Mercedes, Tuna Baja, Pinos de Lombardía, Tibabuyes, Rincón de Santa Inés, Tuna, Sabana de Tibabuyes Norte, Lombardía, Puerta del Sol, Villa María, El Poa, Costa Azul, La Chucua, Las Flores, Potrerillos.

El suministro de agua en estos sectores se irá normalizando a largo del día del jueves 24 de noviembre a medida que se recupere el flujo de agua en las redes.

RECOMENDACIONES

Antes del cierre

· Asegúrese de almacenar suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.

Durante el cierre

· Verifique que todos los grifos y registros de agua permanezcan cerrados.

Después del cierre

· Abra el registro y los grifos.

Deje correr el agua hasta que se aclare.

LA EAAB tendrá disponibles carrotanques los cuales se podrán solicitar a través de la Acualínea 116, dando prioridad al sector institucional como puestos de salud, hogares geriátricos, fundaciones, comedores comunitarios, hogares de bienestar familiar y sitios de atención prioritaria y comunitaria.

Bogotá, 22 de noviembre de 2022