ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Gran jornada de trabajo en pro del medio ambiente

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2019

Bogotá D.C., 23 de julio de 2019. En el presente año la Alcaldía Local de Suba se ha reunido 4 veces con la mesa de recicladores de oficio junto a entidades como Secretaria de Salud, Veeduría, ARS, ARAMB, Bogotá Recicla ECOORA, AMURE PLANETA, SUPER ECA, RED Dame Tu Mano, Loma Verde, Recicrecer y Consorcio Área Limpia, con el objetivo de promover estrategias que ayuden a la inclusión formal para dignificar su labor frente a una responsabilidad social, ambiental y empresarial para el aprovechamiento de los residuos sólidos como prestadores de servicios públicos domiciliarios.
 
En las reuniones que se han desarrollado en estos espacios de participación se abordan los siguientes temas:
 

  • Por parte de los funcionarios de la Secretaría de Salud se capacita frente a la forma de participación social en salud, veedurías, control social, COPACOS y asociaciones de usuarios.
  • El Consorcio de aseo Área Limpia recepciona las problemáticas que se presentan frente a la contenerización ya que la comunidad no tiene el hábito de realizar la separación en la fuente y esto genera q más residuos sean llevados al relleno sanitario doña Juana.

 
Más información comunícate al número de la Alcaldía de Suba 6620222 ext. 1182
 
 
¡Bogotá Mejor Para Todos, Suba Mejor Para Todos!