ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Implementación Plan de Manejo de Tráfico - PMT_ sectores 5 y 7 (costado occidental)_CTO-IDU 1650 de 2019_Consorcio Canal Córdoba

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2022

 

1. Comunicado No. 31 refuerzo al proceso de implementación del PMT en el tramo 2 - sector 5, zona de la Carrera 54 entre calles 151 y 152 - costado occidental del Canal Córdoba, con las siguientes actividades:
 
  • Cierre total de carril y de la zona verde costado oriental de la carrera 54 para actividades de reconstrucción de la calzada y mantenimiento de la vía.
  • Manejo peatonal: contaremos con un sendero peatonal por el costado occidental, sobre el andén sentido norte sur- recorrido habitual.
  • Manejo vehicular: para el costado occidental desde la calle 152 tomar la carrera 54 al sur - calle 151 al occidente- recorrido habitual.
  • Para ingreso residencial desde la calle 151 deberán tomar la carrera 54 A (norte - sur) - calle 149 - recorrido habitual.  
     
image.png


2. Comunicado No. 32 inicio de la implementación del Plan de Manejo de Tráfico - PMT en el tramo 2 - sector 7, comprendido entre calles 153 y 163- costado occidental del canal Córdoba, con las siguientes actividades:
 
  • Cierre total de andenes y parcial de la vía occidental de la carrera 54, para actividades de urbanismo y sendero peatonal, así como zonas de cargue y descargue.
  • Manejo peatonal: contaremos con un sendero peatonal por la vía occidental al lado del andén, en sentido norte sur- recorrido habitual.
  • Se garantizará el acceso a garajes de los predios localizados en la zona de intervención del proyecto.  
  • Manejo vehicular: recorrido habitual por las calzadas vehiculares de la carrera 54.
image.png

Se informa que, estas actividades tendrán una duración aproximada de 6 meses y el horario de trabajo es de 24 horas, así como el cierre de obra; por lo tanto, se recomienda a la comunidad en general atender la señalización instalada y transitar con precaución.

Cabe anotar que, estos volantes fueron distribuidos puerta a puerta en el área de influencia directa de cada sector, en cumplimiento de lo establecido contractualmente.

En caso de requerir información adicional, por favor comunicarse a través de los canales de atención relacionados en la parte inferior. 

--
Cordialmente, 

Equipo Social
Consorcio Canal Córdoba M.I

Punto IDU 

Carrera 54 B # 145C - 22

Horario de atención Lunes a viernes 07:00 am a 4:00 pm *cita previa*