ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Junta Administradora Local de Suba selecciona terna de candidatos a alcalde local

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2024
Terna de candidatos a alcalde local de Suba

Bogotá D.C., marzo 22 de 2024. En una sesión ordinaria llevada a cabo el día de hoy, 22 de marzo de 2024, la Junta Administradora Local de Suba ha seleccionado la terna de canditatos para presentar ante el alcalde mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, con el propósito de elegir al próximo alcalde de la localidad.

El proceso de selección contó con la inscripción de 258 ciudadanos quienes se sometieron a un examen de conocimientos, que fue aprobado por 16 de ellos. De este último grupo, 14 candidatos presentaron su visión estratégica de la localidad, entrevistas ante la JAL y, posteriormente, realizaron una audiencia pública en compañía de la comunidad, en la Plaza Fundacional de Suba.

Con un total de 11 votos emitidos por los ediles y edilesas, los candidatos elegidos fueron César Salamanca, con 5 votos; Juan Sebastián Castro, con 3 votos y Diego Camargo, con 2 votos.

La presentación de esta terna al alcalde mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, marca el siguiente paso en el proceso de selección, en el cual se realizará una evaluación minuciosa de los candidatos propuestos.

La decisión final recaerá en el alcalde mayor, quien considerará los méritos y capacidades de cada candidato para liderar la localidad de Suba durante los próximos 4 años.

Así nos encuentras en nuestras redes sociales:
 
Facebook: @alcaldialocalsuba
Twitter: @AlcaldiaSuba11
Instagram: @subaalcaldia
TikTok: AlcaldiaSuba
 
Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Local de Suba