ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La Alcaldía local de Suba inicia el proceso de rendición cuentas 2019

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2020

 

Inscríbase en la
Audiencia de Rendición de Cuentas 2019
del 30 de mayo, hora 3:00 p.m.

 

  • Del 4 al 16 de mayo, a través de las redes sociales con el #SubaLeResponde, el portal web y un espacio virtual que habilitará la Alcaldía local de Suba, los ciudadanos podrán preguntar sobre los proyectos y programas ejecutados en esta localidad, durante la vigencia 2019. 
  • El informe de Gestión y demás inquietudes que surjan serán abordadas durante la audiencia pública que se llevará a cabo a finales del mes de mayo. 
 

Con el acompañamiento de la Veeduría Distrital, la Alcaldía Local de Suba rendirá cuentas a la ciudadanía frente al cumplimiento de la gestión 2019.  

Para ello, es muy importante que la gente de los barrios de la localidad, haciendo uso de las redes sociales con el #SubaLeResponde y la tecnología pregunten por los temas que les sean de mayor interés, en cuanto a la gestión de la inversión del Fondo de Desarrollo Local de Suba. Sus inquietudes se recibirán entre el 4 y 16 de mayo. 

Lo más importante en este proceso es la participación de la ciudadanía; pues el deber de la administración local es dar a conocer a los ciudadanos en qué se invirtieron los recursos asignados por el Fondo de Desarrollo Local y así mismo que ellos ejerzan su derecho al Control Social. 

Durante este periodo, en la página web www.suba.gov.co se publicarán los informes y material pedagógico para que los habitantes de la localidad reconozcan sus proyectos e inversiones y preparen sus preguntas, bien sea para exponerlas durante la rendición de cuentas o hacerlas llegar por los canales de comunicación establecidos por la Alcaldía Local de Suba. 

También, se habilitará un espacio en vivo y virtual por la Alcaldía Local de Suba, el cual será informado previamente a la ciudadanía para escuchar sus principales inquietudes y observaciones respecto a los avances, logros y retos de la Administración local. 

La audiencia de Rendición de Cuentas se desarrollará en la localidad de Suba en la última semana del mes de mayo.