ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La localidad de Suba cuenta con 36 nuevos parques vecinales y de bolsillo

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2018
A través del contrato 054 de 2017, la Alcaldía Local de Suba realizó la intervención y mantenimiento integral en parques de la localidad a través de licitación pública con el propósito de atender las necesidades de la comunidad.

“Contratar a precios unitarios fijos sin formula de reajuste y a monto agotable el diagnóstico, la intervención y mantenimiento integral de los parques vecinales y de bolsillo de la localidad de Suba” fue el objeto del contrato que transformó los espacios de recreación y deporte en zonas que carecían de juegos biosaludables, juegos infantiles zonas verdes, mantenimiento y demarcación de canchas y mobiliarios (canecas, bancas y señalización, elementos que hacen parte de los nuevos parques y que ya están a disposición para el disfrute de la ciudadanía.

Este contrato contó con un valor de intervención, mantenimiento y/o dotación por un valor de  $5.500.000 millones de pesos y una interventoría con un valor de $549.994.860. para un valor total de intervención de $6.049.994.860. Estos 36 parques fueron entregados y puestos en funcionamiento a la comunidad por parte de la Alcaldía Local de Suba, el contratista Consorcio BioParques, la Interventoría GNG Ingeniería, realizando una socialización, entrega de plegables de uso adecuado y manuales de conservación de los mismos.

 
Los barrios que cuentan con los nuevos espacios son:
Bilbao, Berlín, Lisboa, Miramar, Ciudadela Cafam Nor-Occidental, Ciudadela Cafam, La Toscana, Nueva Tibabuyes, Desarrollo Atenas, Urbanización Costa azul, Potrerillos, Las Flores, Portal de las Mercedes, Urbanización Encónclavos, La Pradera de Suba, Campanella, Urbanización el Jordán No.1 (El cóndor), Desarrollo Ciudad Hunza, Las Villas tercer sector, Urbanización Granada, Agrupación de Vivienda La Sultana y Desarrollo San Pedro, Floresta, Potosí, Prado Pinzón, Urbanización la Alborada y Verona, Mirandela, Sotavento, Viillannova, Portales Norte, Villa Cindy, Potrerillos, Pinar de Suba, La Naveta y Rincón de la Campiña.

Este contrato inició el 11 de julio de 2017 y se dio por terminado el 5 de julio de 2018.

Suba Mejor Para Todos, Bogotá Mejor Para Todos!