ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Postula tu zona y embellécela

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2019
La Alcaldía Local de Suba y la Corporación para Impulsar el Desarrollo Ambiental – CIDMAG a través del proyecto 349 de 2018, buscan contar con la participación activa de la comunidad local en general por medio de la postulación de áreas en el espacio público de la localidad que requieran acciones de jardinería o establecimiento de coberturas verdes, para lo cual se deberán tener en cuenta los siguientes requisitos:
  1. Zonas con un área preferiblemente igual o superior a 500 m2
  2. Zonas ubicadas a una distancia mínima de 40 mts. de áreas de recreación activa (canchas de deportivas o áreas de juegos)
  3. No son aptas zonas con susceptibilidad de encharcamiento o acumulación de agua
  4. No son aptas zonas con pendientes superiores al 25%
  5. Zonas en las que la comunidad pueda apoyar el cuidado y mantenimiento de las mismas.
  6. Que las zonas postuladas no sean zonas frecuentadas por habitantes de calle o perros callejeros.
 
El equipo técnico además de verificar las condiciones descritas verificará que las áreas no se encuentren a cargo de otras entidades como el Acueducto o el IDRD, así como predio privados o en cesión, o que tengan obras proyectadas a desarrollar en el futuro como reservas viales, obras de infraestructura o redes hidráulicas.
El objeto de este proyecto es “Prestar los servicios técnicos y profesionales para realizar la plantación de jardines, renaturalización y realizar plantación, mantenimiento general del arbolado, manejo silvicultural por riesgo y/o emergencia, en el espacio público de la localidad de Suba”.
 

Inscríbete: https://bit.ly/2wlaG2V