ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

El Punto Vive Digital de Suba continúa beneficiando a los habitantes de la localidad

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2018
El Punto Vive Digital de Suba continúa beneficiando a los habitantes de la localidad
32 estudiantes que hicieron parte del curso básico de sistemas (nivel 1) dictado por instructores del Sena, recibieron por parte de esa entidad un kit básico estudiantil como incentivo a su cumplimiento y asistencia al módulo dictado durante el mes de septiembre.
 
Gracias a la articulación del Punto Vive Digital de Suba, con las instancias de Participación con las que actualmente cuenta la Alcaldía Local, el curso de sistemas fue posible gracias a la invitación hecha al Sena al comité de víctimas de la localidad, donde a través de un convenio se dictó el programa dirigido en esta ocasión, a la población en condición de desplazamiento y víctimas de la violencia de la localidad de Suba.
 
El curso se realizó 3 días a la semana en horarios de 8 de la mañana a 12 del mediodía y otorgó a quienes completaron la totalidad de las horas una certificación por parte del Sena. El kit entregado a los estudiantes contiene maletín, agenda, portaminas, lapicero, borrador, resaltadores, porta carné y una memoria USB.
 
La Alcaldía Local de Suba invita a la ciudadanía acercarse a los dos Puntos Vive Digital que existen en localidad y preguntar por los programas vigentes dispuestos para el beneficio de la comunidad.

 
Punto Vive Digital Suba (Casa de la Participación Calle 147 N. 90-62 Segundo piso)
Punto Vive Digital  Las Villas (Diagonal 128 bis N. 56-01)