ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Recorridos de reconocimiento zonal para avanzar por una Suba Mejor Para Todos

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2018

El recorrido realizado el pasado sábado 27 de enero en las UPZs 28 y 71 de la localidad, fue producto de una mesa de trabajo con la comunidad de los barrios
Toscana, Villa Cindy y sectores aledaños.

Luego de escuchar a la ciudadanía en las mesas de trabajo se coordinó un recorrido de estas zonas de la localidad con el ánimo de evidenciar las problemáticas de la comunidad en temas como infraestructura, seguridad y medio ambiente. A la visita asistieron el Mandatario Local Nedil Santiago, ingenieros de gestión ambiental e infraestructura de la Alcaldía Local, un representante de la Contraloría Local, los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de los barrios visitados, Policía, el Presidente de Asojuntas y comunidad.

El recorrido inició en la ronda del Río Bogotá del sector de Villa Cindy, allí el mandatario evidenció el estado del barrio colindantes con el Río. Además, verificó que estas no se interpongan con la zona de manejo y preservación ambiental.

Dentro de los hallazgos más contundentes se encontró una alta exposición de escombros en la zona, para lo cual le solicitó a la Policía interponer los comparendos respectivos por disposición indebida de estos materiales en el espacio público.

En el barrio Toscana, la ciudadanía solicitó la priorización y arreglo de la malla vial, para lo que se acordó la realización de una reunión para revisar en detalle el programa de obras y las posibilidades de gestión.

El Alcalde de Suba continuará realizando recorridos por toda la localidad escuchando las necesidades de la comunidad y priorizando aquellas que requieren mayor atención y así seguir trabajando por una Suba Mejor Para Todos.