ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Recuperando el espacio público de todos

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2019

La Alcaldía Local de Suba, realizó un operativo de recuperación de Espacio Público en el barrio Santa Cecilia en la UPZ Tibabuyes. Gracias al apoyo de la Policía Metropolitana y Policía Ambiental se logró recolectar más de 7 m3 de residuos sólidos mixtos que se encontraban invadiendo los andenes y calles que hacen parte del territorio público del barrio.

Previo al operativo, en la zona, a través de los ingenieros ambientales de la Alcaldía Local ya se había realizado una socialización en las bodegas de los recicladores de oficio ubicados en la Ronda del Río Bogotá, por lo que al momento de realizar la inspección se encontró un incumplimiento de la ley y por lo tanto se procedió a realizar la imposición de 8 comparendos y un sello temporal por 10 días. En el mismo lugar la Policía Ambiental incautó un Loro Real Amazónico, una especie de fauna silvestre, la cual se encontraba en cautiverio y en condiciones no favorables para su crecimiento.

La Administración Local continuará recuperando el espacio público de los ciudadanos para mejorar la seguridad y su calidad de vida.