ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

En Suba celebramos a la persona mayor

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2017

Este 2 diciembre en la plazoleta del Portal de Suba, la Alcaldía Local en cabeza de su alcalde encargado Diego Alejandro Ríos se realizó una celebración muy especial a la Persona Mayor de la localidad 11 de la ciudad.
 
"La intención de esta administración es realizar una gestión transparente y accesible para todos los ciudadanos, que inspire la participación comunitaria y tenga como objetivo principal la interpretación del sentir de las bases populares" aseguró el mandatario local en el marco del Plan de Desarrollo "Suba Mejor Para Todos". En este sentido, Suba será reconocida por su felicidad social, la cual se traducirá en confianza en las instituciones locales, en el respeto a la persona mayor, en la eliminación de barreras para la población, la tolerancia y el respeto hacia la diferencia, así como la generación de oportunidades y mejor porvenir para todos.
 
En la celebración de la Persona Mayor la Administración Local les brindró un tiempo de calidad, donde compartieron un espacio de la sabiduría y conocimiento que todos los miembros del Consejo Local de Persona Mayor de Suba tienen para brindar a la ciudadanía que habita esta localidad y que día a día se enfrenta a diferentes retos sociales, familiares entre otros. El evento contó con las presentaciones de grupos artísticos de la localidad, con las palabras de representantes del Consejo y mucho más.
 
"En Suba la población de Persona Mayor será tratada de manera transversal en proyectos claves para buscar resarcir deudas históricas, que la acerquen a sus derechos y las reconozcan como constructoras de ciudad, la atención en la zona rural y de algunos vallados" concluyó el Alcalde(e) de Suba.