ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

En Suba ya fueron escogidos representante y suplente del Consejo Local de Gestión de Riesgos y Cambio Climático

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2019

El pasado 4 de mayo la localidad de Suba participó en la Asamblea de elección de representante de organizaciones sociales y comunitarias, en las instalaciones de la Casa de la Participación. Luego de la votación de los delegados de las organizaciones acreditadas, se eligió a la nueva representante comunitaria a los Consejos Locales de Gestión de Riesgos y Cambio Climático y a su suplente.

Gracias a la participación de las organizaciones, se llevó a cabo un proceso transparente de elección del nuevo representante y la conformación del nodo local de Gestión del Riesgo con 23 organizaciones sociales y comunitarias. El Consejo Local de Gestión de Riesgos y Cambio Climático de Suba, cada vez más empoderado en el conocimiento que apunta a la prevención y los procedimientos de actuación de cada una de las entidades locales.

¡Bienvenidos representante y suplente, a continuar esta dura tarea de educar y congregar a más comunidades a participar en los temas de prevención de riesgos y manejo de desastres!