ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Suba ya tiene nuevo Consejo Local de Propiedad Horizontal

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2018
Suba ya tiene nuevo Consejo Local de Propiedad Horizontal
El alcalde de Suba Nedil Arnulfo Santiago, realizó el reconocimiento y entrega del acto administrativo del nuevo Consejo Local de Propiedad Horizontal, mediante la resolución N. 1088 “Por medio del cual se certifica la elección de los consejeros locales de Propiedad Horizontal de Suba para el periodo 2018-2020”; en ejercicio de sus atribuciones constitucionales y legales en especial las conferidas por el artículo veintisiete del Acuerdo Local 001 de 2018.
 
 
Después de las elecciones del pasado 30 de septiembre, los habitantes de Suba que estaban habilitados para votar, salieron a elegir a los nuevos 11 consejeros (7 principales y 4 suplentes) de Propiedad Horizontal de la localidad por los próximos 2 años.
Este ejercicio de participación ciudadana, tienen como fin formular y plantear soluciones eficaces a los desafíos y retos relacionados con el régimen de Propiedad Horizontal. Las elecciones de los consejeros y suplentes locales se llevaron a cabo el pasado 30 de septiembre de 2018 en las instalaciones de la Alcaldía Local de Suba de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
 
Los siguientes ciudadanos fueron los escogidos como consejeros y suplentes por la localidad de Suba:

Janner Eriberto Alemán, Maria UPZ Britalia
María del Pilar Guijarro UPZ El Prado
Myrian Ortiz Sierra  UPZ Niza
Julio Cesar Rodríguez Echavarría  UPZ Casa Blanca
Muriel Anillo Bolaños UPZ Suba
Jairo Hernández Chávez Bastidas UPZ Rincón 
Francisco Javier Llano UPZ Tibabuyes
Leonel Rojas Ortiz UPZ Britalia
Luz Edith Rubio Morales UPZ Suba
Consuelo Caicedo Escobar UPZ Suba
Doria Romero Santa UPZ Rincón
 
Respecto a las suplencias, se darán por ausencias temporales, permanentes o por aplicación del reglamento interno que se establezca en cuanto a inasistencia a las sesiones de los miembros del Consejo Local de Propiedad Horizontal.
 
Para esta ocasión a nivel distrital 3.990 ciudadanos se incribieron para votar, el total de candidatos fue 230, para un total de votantes de 2.351 y fueron escogidos 146 consejeros a nivel distrital.