ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Súmate a la encuesta a establecimientos económicos

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2017
encuesta

El Centro de investigaciones para el Desarrollo (CID) de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia adelanta la Encuesta a Establecimientos Económicos (EEE) Bogotá - Región 2017, con el fin de recoger información de calidad sobre las dinámicas empresariales de la capital del país y de 37 municipios de Cundinamarca.

En esta tarea encargada por la Secretaría Distrital de Planeación, un equipo profesional de encuestadores del CID de la Universidad Nacional se encargará de recolectar, manzana a manzana la información relacionada con las actividades económicas desarrolladas en las 20 localidades de Bogotá y en 37 municipios de Cundinamarca.

Con la información que provean las empresas grandes, medianas y pequeñas y los micro establecimientos, se realizará un proceso de análisis técnico económico mediante el cual la Universidad Nacional les proporcionará a las autoridades locales distritales, municipales y departamentales herramientas útiles para que la toma de mejores decisiones de política en materia de planeación y desarrollo empresarial.

La encuesta busca identificar y georreferenciar la información de establecimiento económicos de Bogotá y la Región en los sectores de comercio, industria, servicios y agropecuario. También, Conocer los canales de abastecimiento, producción, comercialización y de distribución de los establecimientos económicos de Bogotá y 37 municipios de Cundinamarca.  

Mayores informes:
Universidad Nacional: 3165000 Ext. 10357 - 10375