ALCALDÍA LOCAL DE SUBA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

45 emprendedores subanos hicieron parte de la feria ‘Hecho en Bogotá de la mano con Suba’

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2022
Emprendedores de Suba exponiendo sus productos en la feria ´Hecho en Bogotá´

 

  • La Alcaldía Local de Suba y la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico realizaron la primera versión de la feria ‘Hecho en Bogotá de la mano con Suba’, en la que beneficiaron a 45 emprendedores de la localidad.
  • El 24 y 25 de septiembre, en el centro comercial Parque La Colina, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., se llevó a cabo la feria que contó con espacios de oferta gastronómica, artística y actividades culturales para toda la familia.
  • Entre los objetivos de la feria estuvo que, a través del aprovechamiento del espacio público, se generen espacios de intermediación y posicionamiento de las marcas 100% subanas.
 
Bogotá D.C., septiembre 28 de 2022.  El pasado 24 y 25 de septiembre se llevó a cabo la primera versión de la feria ‘Hecho en Bogotá de la mano con Suba’, en la que 45 emprendedores de la localidad, entre los cuales participaron beneficiarios de las estrategias Parceros por Bogotá, Impulso Local y Es Cultura Local, pudieron impulsar y posicionar sus marcas a través de este espacio.
 
La selección de los emprendedores se realizó el pasado 19 de septiembre donde los seleccionados hicieron parte de un proceso de fortalecimiento en habilidades digitales y financieras, además de recibir tips sobre vitrinismo y merchandising, entre el 20 y el 23 de septiembre.

La estrategia ´Hecho en Bogotá´ busca impulsar la compra de productos locales a través de 50 eventos en las 19 localidades para así beneficiar a 1.450 emprendedores, en Suba, 35 emprendimientos, 5 de comidas y 5 mercados campesinos tuvieron la oportunidad de participar.

El objetivo de la estrategia es también posicionar a Bogotá como la ciudad de las oportunidades, teniendo en cuenta todas las ayudas de reactivación económica que se han entregado a emprendedores, microempresarios y soñadores, afectados por la crisis derivada de la pandemia de Covid-19.

En este espacio también se vivió una nueva jornada de “Entregaton” de celulares, donde 34 dispositivos que habían sido hurtados y gracias a la gestión de la Policía Nacional y la Alcaldía Local de Suba fueron recuperados, el día sábado fueron entregados a sus dueños, gracias a que realizaron la respectiva denuncia.

Además, se realizó la Feria del Turismo, donde lo mejor de los y las emprendedoras del turismo subano se pudieron dar a conocer a través de este espacio, para Julian Moreno alcalde local “Las mujeres están cambiando la forma de hacer negocios, con propuestas innovadoras, incluyentes y atractivas, se tomaron la Feria del Turismo en el centro comercial”. Aseguró.

 

A partir de estas estrategias se sigue trabajando de la mano con Suba para lograr el bienestar de toda la localidad y generar espacios de convivencia para todos y todas.
 
 
Así nos encuentras en nuestras redes sociales:
Facebook: @alcaldialocalsuba
Twitter: @AlcaldiaSuba11
Instagram: @subaalcaldia
#DeLaManoConSuba
Oficina Asesora de Comunicaciones
Alcaldía Local de Suba